Estoy dando los últimos toques a la web y pensaba si era posible que en la pestaña tienda--información adicional pudiera añadir más de un mail para recibir la orden del pedido. ¿es aquí donde se indica el mail que recibirá los pedidos, no?
URL del sitio: www.elmundodelafiesta.es
Hola Daniel,
Mira VM Order Followup y dinos si te refieres a esto:
-
Saludos
Siguiendo este tema. Lo que pretendo es que la orden de pedido llegue a más de un mail a la vez. Uno es el que se incluye en la configuración del menú tienda. Pero sólo deja poner un email y necesitaria incluir otro más. Es posible?
Hola Daniel Blasco,
Revisa el siguiente post del Foro oficial de VirtueMart donde se aborda esta cuestión:
- http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=43650.0
Saludos
Pero para la versión 2 de VM no indica nada??
Hola,
Revisando el foro de Virtuemart veo que se indica que actualmente no existe esa posibilidad:
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=102973.0
Por tanto, sería necesario realizar cambios en el código del componente para conseguir poder enviar el mail a varios destinatarios. No es demasiado conveniente realizar cambios en el código de Virtuemart ya que podrías perder las modificaciones al actualizar el componente a una nueva versión.
Una alternativa que podrías usar y para la que no haría falta realizar ningún cambio sería configurar la cuenta de correo que has puesto en Virtuemart para recibir los mails de los pedidos para que realice un reenvío de los correos recibidos a otras cuentas.
Te dejo un enlace a un vídeo donde se explica como hacer una redirección de correo desde el panel de control (CPanel) de tu hosting:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/11-redireccion-correo/index.htm
Hola Pablo si le doy añadir a una cuenta de correo, quiero decir le doy a redirigir a otro correo..me llegaran a otro correo..pero ¿la cuenta que he redirigido siguen entrando los correos....¿entran em las dos cuentas?
saludos y gracias
Hola Pedro
Realiza una prueba, crea tu correo y adicionalmente la redirección.
Si tienes la cuenta creada también debería llegarte, ya que si sólo utilizas la redirección (sin existir la cuenta) entonces sólo realizará la redirección ya que no hay buzon a donde llegue.
saludos.