Avisos
Vaciar todo

Error 403 al registrar a través de virtue  

 
Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Denuevo estoy aquí con un error 403.

En este caso se da al tratar de registrarse a través de virtuemart mientras estoy haciendo una compra.

Tengo instalados joomla 2.5.8, k2mart, virtue 2.0.12 y CB 1.9.

Si ya estoy registrado en CB y lo que hago es añadir los datos que faltan tales como país, o provincia entonces si funciona correctamente. El error es al efectuar un registro nuevo.

Gracias una vez mas por la ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2012 10:31 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Jonatan, Gracias por las felicitaciones!!

Podrías enviarnos una captura del error 403 que recibes?? Depende del tipo de error 403 es posible que te lo de el propio Joomla o el servidor Apache... Si el error lo arroja el servidor Apache, entonces habría que ver si se trata de algún bloqueo, si no habría que investigar dentro de tu Joomla para ver que problema hay.

Haz la prueba de desactivar el plugin AdminTools y ver si te sigue dando el error..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 11:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Denada, ahora es el tiempo.

Lo del Admin tools ya lo he probado.

Te adjunto imagen del error con la plantilla por defecto yourshop y con la beez5

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 11:50 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jonatan,

¿Tienes activado en Joomla! el permitir el registro de usuarios?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 3:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jonatan
 Jonatan
Usuario experto

Pues era eso Jordi.

Como me podía registrar a través de CB pues ni se me ocurrió mirarlo.

Pero ahora tengo un conflicto entre virtue y cb.

Me deja registrarme, me manda el mail y todo eso pero cuando quiero logearme a través de cb me da el mensaje:
-¡Su proceso de registro aún no está completo! Por favor revise su correo y siga las instrucciones. ...-

Me manda un nuevo correo pero en este correo no hay enlace para validar la dirección sino que me dice que ya está confirmada.

Intento logearme de nuevo y entonces el mensaje es: -Su identificación ha sido bloqueada.-

¿Hay alguna manera de no tener que registrarme a través de virtue y que me dirija al formulario de registro de cb?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 4:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jonatan,

¿Desactivando el Registro de Usuarios de VirtueMart?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 7:27 pm