Avisos
Vaciar todo

Error al actualizar Virtuemart  

 
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas tengo la version de virtuemart 2.0.4.

Acabo de darle a actualizar a última versión 2.0.6. y me da el siguiente error:

Error del servidor

El sitio web ha detectado un error al recuperar la www.dosceronce.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=liveupdate&task=download www.dosceronce.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=liveupdate&task=download. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Sabeis como arreglar esto??

Gracias

URL del sitio: www.dosceronce.com

Citar
Respondido : 27/06/2012 5:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto

Que has tratado de actualizar , por lo que veo es virtuemart? o el core de Joomla?

Envía las últimas entradas de tu archivo /administrator/error_log

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2012 6:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenos dias:

El error que me da es el siguiente...

[27-Jun-2012 17:07:36] PHP Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/dosceron/public_html/administrator/components/com_virtuemart/liveupdate/classes/download.php on line 256
[27-Jun-2012 17:09:20] PHP Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/dosceron/public_html/administrator/components/com_virtuemart/liveupdate/classes/download.php on line 256
[27-Jun-2012 17:39:26] PHP Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/dosceron/public_html/administrator/components/com_virtuemart/liveupdate/classes/download.php on line 256

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2012 8:30 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Roberto, envía un ticket de soporte para que te aumentemos el maximum execution time en tu cuenta y de paso revisemos si tienes el allow_url_fopen en On.

Después puedes volver a probar a actualizar a ver que tal..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2012 9:32 am

Roberto
 Roberto
Reputable Member

Gracias Davidd...ticket creado

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2012 9:39 am