Hola,
El boton añadir al carrito funciona diferente si se hace desde productos destacados (home) y si se hace entrando en una categoria y seleccionando un producto.
1.-Desde productos destacados lo hace correctamente se te abre una ventana con tu carrito e inicia el proceso de compra.
2.-Desde categorías te sale una ventana amarilla que dura 5 sg, te pregunta si quieres seguir comprando o si nos vamos al carro de compra. Pero al ser 5 sg no da tiempo a reaccionar.
Si te vas de forma manual al icono del carro si está el pedido pero lleva confusión al cliente.
Necesitamos que esa ventana se quede fija o aumentar el tiempo en pantalla.
**Todo esto sin hacer login.
Gracias de antemano,
URL del sitio: ofitor2000.es
Desde categorias, el pop up amarillo. El producto ha añadido a su carrito. (Continuar/Pedido).
Esa pantalla se queda fija? hasta que eligas continuar o pedido.
En 3 ordenadores diferentes, el cliente, y 2 nuestros se nos va la pantalla al cabo de los 5 sg.
Hola Juan, parece un problema del theme de VirtueMart que estés usando, haz la prueba de cambiar el theme de VirtueMart al theme default, en la configuración de VirtueMart y revisa si te sucede lo mismo...
Saludos!
Con el theme default sigue saliendo el pop up amarillo durante 5 seg, ese theme no lo puedo elegir porque me salen los precios encima del producto. Tengo que dejar por fuerza el theme "tpmystore"
He probado con distintas combinaciones con plantilla de la categoría pero sigue haciendo lo mismo.
Hola Juan
Si agrego al carrito de compras desde el módulo de productos destacados no me aparece el mensaje y me aparece el pedido en la parte inferior.
http://ofitor2000.es/
Sin embargo si ingreso al detalle del producto al agregar al carrito, si me aparece el mensaje pero se oculta después de un tiempo , al menos en firefox para mac.
Creo q más que los ordenadores depende del navegador que usas y que no se te oculte automáticamente el mensaje, en que navegadores tienes problemas?
Saludos.
Correcto asi es, a través de categoría. Ocurre con 3 navegador, ie7,firefox y chrome.
En realidad se ve la compra en el carrito pero hay clientes que se despista e incluso llama por teléfono comentando si está bien la tienda online.
Por eso he abierto esta incidencia. Lo que me extraña es que sólo me ocurra a mi porque la instalación es la que viene por defecto con vuestra plantilla.
No se me ocurre que más podríamos hacer...
Hola Juan
Supongo que tienes virtuemart 2.0, si has hecho una actualización de tu virtuemart es posible que te encuentres utilizando los módulos de las versiones anteriores.
Te sugiero desinstalar el módulo de productos destacadas y luego instala nuevamente el paquete AIO, que viene en el instalador http://virtuemart.net/ , descarga descomprime y reinstala el aio
Realiza una copia de seguridad de tu sitio antes de realizar estas modificaciones.
Saludos.
Hola,
No hemos actualizado nada a no ser que se haya actualizado de forma automática.
la versión de virturmart es la 1.1.9 joomla 1.5.23
¿Me recomiendas que actualice a la ultima version?. Prefiero no hacerlo por ahora.
Pero si estáis seguro que eliminaremos el problema pues nos tiramos de cabeza.
Hola Juan FCO.
La versión de VirtueMart que tienes es la última, por tanto no es necesario que la actualices. La de Joomla si que es necesario que la actualices, hay fallos de seguridad graves en tu versión, por tanto debes e actualizar lo antes posible. Haz antes un backup con Akeeba Backup.
La mejor manera de mover tu Joomla! a cualquier otro lugar remoto o local es mediante el uso de la extensión gratuita llamada Akeeba Backup, la cual te permite realizar una copia completa de tu sitio y base de datos en formato .jpa (formato propietario de la extensión y el más recomendado) que en un solo archivo te permite llevarte tu instalación a donde quieras o mantenerlo como archivo de seguridad.
Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:
Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html
En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.
-------------------------
Respecto al tema del popup del carrito, revisa si en el gestor de plugins de tu Joomla tienes habilitado el plugin de Mootools Upgrade, si lo tienes habilitado deshabilítalo y al revés, si lo tienes deshabilitado , habilítalo..
Luego prueba de nuevo.
Saludos!
Respecto al tema del popup del carrito, revisa si en el gestor de plugins de tu Joomla tienes habilitado el plugin de Mootools Upgrade, si lo tienes habilitado deshabilítalo y al revés, si lo tienes deshabilitado , habilítalo..
Plugin Mootools estaba deshabilitado lo habilite probé y el pop up hacia lo mismo. 5 sgs.
Volví a deshabilitarlo y el resultado seguía siendo el mismo. ¿ Podéis probarlo en otra tienda con virtuemart v1.1.9 y con la misma plantilla?
HOla Juan
He probado el módulo que comentas, y efectivamente en una plantilla diferente, usando vm 1.1.9 y Joomla 1.5.x , utilizando el mismo módulo, al activar el carrito se comporta de una manera diferente, lo que sucede es el código de este módulo es independiente del componente de virtuemart.
Lamentablemente es cómo esta construído este módulo por defecto, puedes tal vez evaluar algunos otros módulo de terceros, por ejemplo revisa el siguiente listado:
http://extensions.joomla.org/search?q=featured+products+virtuemart
Saludos.