Hola,
tenemos el siguiente problema: cuando alguien hace un pedido por paypal, le redirige a la página de paypal para pagar, pero si en vez de pagar le da a "cancelar y volver a Moringa, S.L." aparece el error que os adjunto.
¿A qué puede deberse? Me dan muy mal rollo las cosas q tienen que ver con la base de datos... :unsure:
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Vemos que tienes instalada la version 3.0.8 de Virtuemart.
La última versión estable de VirtueMart es la 3.0.11, por lo tanto te recomendamos actualizar Virtuemart a la version indicada.
http://dev.virtuemart.net/attachments/download/975/com_virtuemart.3.0.11.2_extract_first.zip
En primer lugar, tienes que descomprimir el archivo. Una vez descomprimido, instala los componentes com_virtuemart.3.0.11.zip y com_virtuemart.3.0.11_ext_aio.zip
Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Tras la actualización verifica si el problema que esta teniendo se solventa.
Saludos
Hola Julen!
Mira, he hecho lo que me has dicho, y me sigue dando el error de paypal...
Hola,
Lo más probable es que exista algún conflicto entre los distintos plugins de pago que tienes en tu Virtuemart.
Vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de plugins. En la parte izquierda, para el filtro Seleccionar tipo elige la opción vmpayment. Se mostrará el listado de los plugins de pago de Virtuemart.
Desactiva todos los plugins que no estés utilizando. Esto debería resolver el problema.
Esto es lo que me aparece en los plugins de pago:
Nosotros tenemos 4 métodos de pago:
- Contra reembolso
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Tarjeta de crédito (redsys).
Entiendo que en esta pantalla que te adjunto, debería desactivar todos los plugins, excepto el primero (redsys) y el de paypal. ¿Correcto?
Pido tu confirmación porque me da miedo... Gracias.
Hola,
Además de los 2 que comentas, tendrías que dejar también activado el plugin VM - Payment, Standard, que es el que utiliza el pago contra reembolso y el de transferencia bancaria. El resto los puedes desactivar.
Pablo, mil gracias.
Desactivando esos plugins he cancelado un pedido y sin problema me ha redirigido a la cesta de la compra otra vez, sin error ninguno.
Muchísimas gracias, de verdad.
Un saludo.