Avisos
Vaciar todo

Error al hacer click sobre una categoria en virtuemart 2.0  

 
Serafin
 Serafin
Usuario activo

estoy probando mi tienda en local con joomla 1.7 y virtuemart 2.0, el caso es que todo va correctamente, categorías y productos por separado pero cuando intento acceder al producto desde la categoría me sale una pagina en blanco con las palabras category y array, parece ser un problema de virtuemart con el template, yo uso shoplab, según he visto en una web en ingles se soluciona modificando el css pero de ingles no ando muy bien y me lío con la solución, ¿sabéis como lo puedo solucionar?
El enlace que os comento es este: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=90935.0

URL del sitio: http://www.unidadjeroglifica.es

Citar
Respondido : 20/03/2012 9:27 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Serafin, si se queda la página en blanco dudo mucho que se solucione con un código CSS, revísate los errores de tu web.

Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 9:55 am

Serafin
 Serafin
Usuario activo

No me he explicado bien, no es que la pagina se quede en blanco, cuando intento abrir la categoria en la que tengo el producto que quiero ver me lleva a una pagina de fondo blanco en la que aparece el nombre de la categoría y debajo la palabra array, he buscado en la red y al parecer es un problema de la forma de acceder de virtuemart 2.0 al template de la tienda, voy a probar con el que viene por defecto a ver si me pasa lo mismo, pero me gustaría usar la plantilla que ya tengo configurada.
Adjunto ejemplo.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 10:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este error no puede estar provocado por un tema de CSS, sino por un error php. Es posible que la plantilla que estés utilizando esté aplicando unas funciones de Virtuemart que no son compatibles con la versión que estás utilizando.

Revisa el archivo error_log de la raíz de tu web y péganos las últimas líneas.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 2:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Serafin
 Serafin
Usuario activo

Pues no consigo resolverlo, he actualizado a joomla 1.7.3 y virtuemart 2.0.2, borrado plantillas, borrado joomla y virtuemart, reinstalado todo, y sigo con el mismo problema, cuando hago click en la categoria del producto en la plantilla me lleva a la plantilla de productos pero no sale el producto, he leido que podria ser la ruta de la categoria que llama a la carpeta "categories" en lugar de "category", pero tampoco resulvo nada, ¿alguna idea?

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2012 5:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Serafin,

Es importante que verifiques en la raíz el archivo error_log y nos ajuntes el detalle para verificar el error php que se esta generando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 6:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Serafin
 Serafin
Usuario activo

no aparece ningún archivo o no se verlo, tengo la web en local y en la raiz no hay archivos de error.
Me corrijo de momento, he publicado la opción de tienda en la web y desde el servidor si funciona, sigo haciendo pruebas aunque suponía que en local debería ser igual.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 7:45 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Serafín, por ese motivo no damos soporte a webs realizadas en localhost, por que hay muchas variables que desconocemos y puedan dar muchos problemas a la hora de resolver los errores...

Avísanos si tienes alguna duda más..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2012 9:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress