Cuando me solicita el registro del usuario al finalizar el pedido en el carro de compra (one page chechout) no me deja registrar el usuario y me da el error:
Error submiting registration form (registerCheckout). Reload the page and try again.
Alguna sugerencia para solucionarlo?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Entiendo que estas usando la extensión de onepage checkout, prueba deshabilitando temporalmente esta extensión y verifica nuevamente.
Saludos.
He desactivado el plugin one page checkout. Creo que he encontrado algo que resulta muy extraño. Tengo desactivado captcha-recaptcha en todos los lugares. Sin embargo cuando vas al carro de compra y vas a registrar al usuario aparece el captcha-recaptcha.
Alguna manera de solucionar esto?
Hola Raul.
Acabo de hacer un registro de usuario sin ningún problema.
Puedes revisarlo y ver si el registro está?
Un saludo
Hola Pepe se tra de registrar el usuario cuando vas a pagar el producto en el carro de compra, no en el modulo superior de la web. Debes crear el usuario con crear usuario y registrar. cuando da el error aparece el captcha cuando esta desactivaod el plugin catpcha-recaptcha
Espero noticias vuestras
gracias
HOla
Tienes algún plugin para el registro?, veo que hay una referencia a : FlexibleResgiterButton
Tendrías que usar el método estandar de registro de Joomla y virtuemart para descartar el problema.
Saludos.
Hola Jhon eso simplemente creo que es porque la plantilla lleva un boton de registro pero en principio no hay ningun plugin para ello.
en la web entheca.es uso el mismo sistema y no me sucede lo que me esta sucediendo en esta
espero vuestra ayuda
Hola,
Parece que existe un error en la tienda ya que al momento de realizar la compra pide que te registres dos veces cuando lo correcto es que se introduzca una sola vez los datos. Verifica si el siguiente articulo te es de utilidad.
Hola Jhon, he activado el plugin pero hace lo mismo. Da un problema como si el captcha estuviera activado cuando no lo esta como se puede ver en las imagenes anteriores. El error que sigue dando es el siguiente:
Error: Las palabras que has escrito no coinciden con las mostradas. Por favor, inténtalo de nuevo.
Vuelvo a repetir, utilizo el mismo sistema en entheca.es y no tengo este problema y no tengo el plugin que me comentas.
Es como si hubiese un plugin activado o funcionen mal el capthca-recaptcha
Hola Raúl.
Ahora mismo acabo de hacer un pedido y registrarme y no tengo ningún aviso de error.
Puedes confirmarlo?
Un saludo
Si Pepe es porque acabo de solucionarlo. El problema estaba en que estaba activado el captcha en el registro de usuarios de k2 aun estando desactivado el capthca-recaptcha. Es decir que funciona de forma autonoma sin tener en cuenta si esta activado o desactivado el plugin. Me parece un error grave de k2.
Hola Raul.
Si la verdad es que el comportamiento no tendría que ser ese ya que si lo deshabilitas de la configuración de joomla es por que no quieres tener ninguno.
Gracias por compartirlo, Raúl 😉
Un saludo