Buenos dias, tengo configurado el método de envio, transferencia bancaria y los portes tambien, y cuando voy ha continuar con la compra para comprar algún producto me sale el siguiente error:
Y si me registro con un nuevo usuario y hago la compra, igual no me sale el método de envio...
Saludos, Enrique P.
URL del sitio: http://www.informaticapavon.net/desarrollo/informaticapavon
Hola Enrique,
Puede que los datos del usuario, país y código postal, no los tengas definidos en las tarifas de envío. A veces también sucede que el peso del pedido, no esta definido en las tarifas de envío.
Saludos
Buenas Jordi, lo unico que no tengo es el peso en los productos, pero al no poner ningun peso se define automaticamente como "0" no?, lo demás creo que lo tengo todo...
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
Si no hay peso en los productos, entonces no se pueden calcular gastos de envío. Tienes que poner peso en los productos.
Saludos
Hola Enrique,
Comprueba que tengas una tarifa de envío para el país del comprador, código postal del comprador y peso total del pedido.
Saludos
Hola,
En efecto, el proceso de compra en Virtuemart 2.0 ha cambiado respecto al que había en Virtuemart 1.1.
Ahora, en lugar de hacer un proceso de compra, con un registro inicial de usuarios y 4 pasos (dirección de envío, método de envío, forma de pago y confirmación), ahora se muestra todo en un único paso, aunque en esta ventana habrá que entrar en otros apartados para registrarse como usuario y seleccionar los métodos de envío y pago.
Se puede hacer un proceso de compra en pasos en Virtuemart 2.0. Para ello, vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Después, pulsa en la pestaña Compra y activa el parámetro Mostrar pasos de compra. En cualquier caso, el funcionamiento seguirá sin sen igual al de Virtuemart 1.1.
Ok, gracias Pablo! 😉
En virtuemart 2 por mucho que busco por la red, no encuentro un componente para la pasarela b4 o sermepa gratis como en virtuemart 1.1.9...
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
El tema de pasarela es distinto del tema inicial (error en el mtodo de envio), por lo que es mejor que inicies uno nuevo.
Si tienes consultas adicionales sobre el tema de "error en el mtodo de envio", y sino podemos cerrarlo si nos indicas que está solucionado.
Saludos
ok, el tema queda solucionado! 😉
Saludos, Enrique P.