Hola a todos.
Tengo el mismo problema que en la siguiente entrada del foro: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/65109-Error-en-link-ver-su-pedido-en-l%C3%ADnea-de-correo-de-confirmaci%C3%B3n.html
Pero no entendí la solución, ¿qué es lo que debo editar y donde encuentro ese archivo que se menciona?
El problema es que al acceder al vínculo "vea su pedido en linea" en el correo de confirmación del pedido que llega al cliente, me aparece el error que adjunto en la imágen.
Espero me puedan ayudar.
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pablo.
Gracias por responderme.
Realicé lo que me dijiste, cambié el nombre del directorio. Pero sigue el mismo problema, los pedidos toman valor $0 y costo de despacho $0.
¿Qué más se puede hacer?
Saludos!
Hola a todos.
Alguna otra idea para poder solucionar el problema con los pedidos de mi página? Siguen con precio $0.
Gracias.
Hola,
Solo a modo de prueba cambia temporalmente la plantilla de Joomla que estás utilizando para el frontal de la web y realiza un pedido de prueba para comprobar si en tal caso se muestran los datos correctos del pedido.
De esta forma sabremos si el problema está causado por la plantilla de Joomla que estás utilizando.
Luego, puedes volver a dejar la plantilla que tenías.
Hola Catalina,
Verificamos que haz abierto un nuevo hilo de foro al problema: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/110569-Pedidos-se-generan-sin-precios-de-los-productos.html , por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Saludos.