Me sale el giguiente error en Administración Pedidos VirtueMart
Error cargando Componente: com_virtuemart, 1
Error cargando Componente: com_languages, 1
vmError: exeSortSearchListQuery Table 'wine_phtt1.w47fa_virtuemart_paymentmethods_en_gb' doesn't exist SQL=SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS o.*, CONCAT_WS(' ',u.first_name,u.middle_name,u.last_name) AS order_name ,u.email as order_email,pm.payment_name AS payment_method FROM w47fa_virtuemart_orders as o LEFT JOIN w47fa_virtuemart_order_userinfos as u ON u.virtuemart_order_id = o.virtuemart_order_id AND u.address_type="BT" LEFT JOIN w47fa_virtuemart_paymentmethods_en_gb as pm ON o.virtuemart_paymentmethod_id = pm.virtuemart_paymentmethod_id WHERE ( o.virtuemart_vendor_id = "1" ) ORDER BY created_on DESC LIMIT 0, 12
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Actualmente tu web está en mantenimiento por lo que no puedo verla. Entiendo que estás configurando tu tienda online para que esté en más de un idioma. El error que se muestra está relacionado con el hecho de que no encuentra la tabla donde almacenar los textos en inglés para los métodos de pago. Tendrías que verificar si se producen errores similares cuando vas a editar un producto o categoría de la tienda o te ocurre solo con los métodos de pago.
También tendrías que decirnos los idiomas que quieres utilizar en la web y la configuración que has realizado al respecto.
Tengo el problema en todas las páginas de virtuemart de la tienda. En realidad la tienda va en un solo idioma y todo esto me ha pasado cuando he intentado instalar el módulo Account Maintenance for virtuemart, que finalmente no se ha instalado y ahora tengo este problema.
Necesito un solución cuanto antes. Muchas Gracias
Hola,
Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en Configuración. En la primera pestaña Tienda verifica que en el parámetro Tienda multilingüe no tengas añadido ningún idioma o que está solo el español.
Hola María
Lo mejor será que reinstales virtuemart
Asegurate de reinstalar también el componente AIO
Reazliza una copia de seguridad con akeeba por ejemplo de tu sitio web
Saludos.
¿Qué pasos debo seguir?
Primero realizo una copia de seguridad y ¿después?
¿cómo reinstalo virtuemart?
Me podría indicar los pasos para no perder la información y restablecer de nuevo virtuemart.
Gracias
Ya lo he solucionado era una cuestión de espacio. Le he dado más espacio a la web y todo solucionado