Hola Antonio,
¿Haces copias de seguridad regularmente con Akeeba Backup o antes de realizar cambios en archivos de código que puedan afectar al funcionamiento de tu página?.
¿Has probado a actualizar la versión de Joomal 2.5.6 de esa web a la 2.5.8 estable?
En última instancia me comenta un técnico que tienes una copia anterior que quizás podrías restaurar si esta copia en esa fecha no presentaba el problema:
Nov 2 16:59 /public_html/tuvinotecaonline/administrator/components/com_akeeba/backup/site-www.pericia.eu-20121102-155911.jpa
Saludos
es la primera vez que intento registrarme.
Antes no sé si daba fallo
Saludos
Hola Antonio,
Perdona que insista pero es importante:
¿Haces copias de seguridad regularmente con Akeeba Backup o antes de realizar cambios en archivos de código que puedan afectar al funcionamiento de tu página?.
¿Has probado a actualizar la versión de Joomal 2.5.6 de esa web a la 2.5.8 estable?
Saludos
no he probado a realizar esos cambios y actualizaciones. Me pondré con ello.
Saludos
Sobre la restauración:
Ya tengo las copias jpa en mi equipo local.
Ya he visto los videos de restauración.
Yo tengo mi web en pericia.eu/tuvinotecaonline y tiene carpetas y archivos. ¿Los elimino antes de restaurar?
Gracias
Hola Antonio,
volviendo al inicio del problema.. veo que se genera un error 500...
Debes de ver el origen del error que debe de estar logueado en el fichero de logs error_log en tu cuenta...
Mírate este vídeo y obtén los errores de tu web:
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.
Saludos