Avisos
Vaciar todo

Error en Registro en la aplicación  

 
Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

Buenas tardes,

he intentado registrarme en la página web y me sale el error que os muestro.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2012 6:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

¿Haces copias de seguridad regularmente con Akeeba Backup o antes de realizar cambios en archivos de código que puedan afectar al funcionamiento de tu página?.

¿Has probado a actualizar la versión de Joomal 2.5.6 de esa web a la 2.5.8 estable?

En última instancia me comenta un técnico que tienes una copia anterior que quizás podrías restaurar si esta copia en esa fecha no presentaba el problema:

Nov 2 16:59 /public_html/tuvinotecaonline/administrator/components/com_akeeba/backup/site-www.pericia.eu-20121102-155911.jpa

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 11:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

es la primera vez que intento registrarme.
Antes no sé si daba fallo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2012 5:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

Perdona que insista pero es importante:

¿Haces copias de seguridad regularmente con Akeeba Backup o antes de realizar cambios en archivos de código que puedan afectar al funcionamiento de tu página?.

¿Has probado a actualizar la versión de Joomal 2.5.6 de esa web a la 2.5.8 estable?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2012 7:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

no he probado a realizar esos cambios y actualizaciones. Me pondré con ello.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 6:23 am
Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

Sobre la restauración:
Ya tengo las copias jpa en mi equipo local.
Ya he visto los videos de restauración.
Yo tengo mi web en pericia.eu/tuvinotecaonline y tiene carpetas y archivos. ¿Los elimino antes de restaurar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 7:13 am

Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

Hola de nuevo,
he intentado actualizar a la versión 2.5.8 y me sale este error
Lo he hecho sobre una instalación nueva de vuestro pack tienda.
Es decir, meto instalo el pack tienda y lo siguiente que hago es meterle la actualización

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 10:10 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Antonio,

volviendo al inicio del problema.. veo que se genera un error 500...

Debes de ver el origen del error que debe de estar logueado en el fichero de logs error_log en tu cuenta...

Mírate este vídeo y obtén los errores de tu web:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2012 12:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación