Buenas noches,
Me acaban de hacer un pedido y el pago seleccionado por el cliente ha sido PAYPAL en en vez de llegarme al correo el pedido correspondiente me ha llegado el siguiente mensaje:
Un error con su pago paypal en su tienda PC COCINAS. Los detalles se registran en el archivo paypal.3.log.php
El equipo de VirtueMart
Que ha podido pasar ?? gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Comenta igual este código , envía algunas capturas de pantalla para ver el error en el correo
Es sólo esta modificación que has realizado, es posible que hayas realizado otras modificaciones y que las estes pasando por alto.
Si sigues con problemas lo más rápido sería restaurar una copia de tu sitio antes de los cambios y verificar si te sucede lo mismo, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
Hola Jhon,
Esto se esta alargando mucho y creo que nos estamos llendo del tema.
Si estoy aqui en el foro es porque no tengo ni idea de estos temas y creo que deberiais de facilitar mas las respuestas y poneros de acuerdo entre vosotros porque un tecnico me dice que no hay problema con los cambios que hecho y otro me dice que si.
El problema que tengo esta en el principio de este hilo y lo de los cambios que hice os lo comente por si acaso solo para que lo supierais.
Creo que viendo y repasando todo lo de este hilo esta todo claro simplemente quiero una sulucion y que por favor en las respuestas os estendierais algo mas y seais tan escuetos.
Me dices que te envie una captura pero una captura de que si solo e error que me llega es al correo y ya os lo he dicho y os lo he enviado en este hilo.
Quedo a la espera de alguna solucion. Un saludo.
Hola Pedro, Buenos Días.
El código del iframe que añadiste no tiene nada que ver con el error que nos indicas, esos códigos solo afectan al diseño de tu web, no al funcionamiento.
Anteriormente te indique que revisaras en tu cuenta de paypal Herramientas/configuración de la cuenta/Procesar pedidos la Opcion "Notificación de pago instantánea" y comprobar que tengas Seleccionada no recibir mensajes de IPN
Comprueba si con eso se soluciona.
Un saludo
Hola Pepe muchas gracias,
He comprobado la configuracion de la captura que me has enviado y esta igual que me dices.
A mi lo que me extraña que funcionaba bien y la cofiguracion del paypal lo mismo esta todo igual ya que no se ha tocado nada y actualizado nada esta tod igual que antes.
Ya me dices algo. Muchas gracias.
Hola
Tienes más de un correo configurado a nivel de Paypal?, si es así prueba dejando sólo uno y verifica.
Buenas noches Jhon,
Respondiendo a tu pregunta, no tengo otra cuenta configurada solo tengo una.
Este hilo lo comencé con este error:
Un error con su pago paypal en su tienda PC COCINAS. Los detalles se registran en el archivo paypal.3.log.php
El equipo de VirtueMart
Perdona mi ignorancia pero no es mejor que me digas donde puedo ver EL ARCHIVO PAYPAL.3LOG.PHP que según dice el mensaje están ahí los detalles??
Tú me dices donde lo miro y si te tengo que enviar alguna captura y terminamos ya con este tema ya que me está afectando a las ventas.
Gracias por tu comprensión. Quedo a la espera. Un saludo.
Hola Pedro.
Ok, descárgate una version de virtuemart ( La misma que tienes instalada ahora )
.- accede a tu cuenta de cPanel -> Adminsitrador de archivos.
.- accede a plugins -> vmpayment y renombra la carpeta Paypal por ejemplo Paypal_old
.- Sube la carpeta paypal de la instalación que te descargaste a plugins -> vmpayment, esta sustituye a la que renombramos anteriormente.
Comprueba si con eso se soluciona
Prueba si accediendo con esta URL y después de añadir el usuario te muestra el archivo de error de paypal -> https://www.pccocinas.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=log&task=edit&logfile=paypal.3.log.php
Un saludo