Avisos
Vaciar todo

Error Pedido  

 
Agus
 Agus
Estimable Member

Buenas, a la hora de hacer un pedido en virtuemart 2.0.6, al correo del usuario llega perfectamente el email del pedido, pero al mail configurado en la tienda no. Que puede ser?

URL del sitio: http://kilima-ropaecologica.com/index.php

Citar
Respondido : 02/07/2012 9:01 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado alguna prueba de pedido en Virtuemart 2.0.6 y veo que se envían correctamente tanto el mail al usuarios como el mail a la tienda.

Comprueba que has colocado correctamente el mail de la tienda. Para ello, vete a administración de Virtuemart y pulsa en el botón Tienda. Una vez dentro, pulsa en la pestaña Información adicional y comprueba que en el campo Email has puesto la dirección de correo de la tienda. Después, vete a la pestaña Información general de usuario y comprueba que está puesta la misma dirección de mail.

De paso, comprueba la versión de mail que estás utilizando.

Si tras estas comprobaciones te sigue fallando, prueba a poner como dirección de mail de la tienda la que estabas usando para hacer el pedido de prueba donde se recibía el mail y comprueba si con esta dirección sí lo recibes. Así se podrá descartar si se trata de un problema con la dirección de correo.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 9:23 am

Agus
 Agus
Estimable Member

Ok, gracias funciona correctamente, no se cual era el fallo.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 9:59 am