Avisos
Vaciar todo

error TCPDF confirmar pedidos y envio emails vendedor y comprador Virtuemart  

 
Lola
 Lola
Usuario experto

Buenos días:

Cuando un pedido pasa de pendiente a confirmado nos aparece el siguiente error

TCPDF ERROR: [Image] Unable to get the size of the image: images/stories/virtuemart/vendor/precio_genial_152.png

y no se envía email ni al comprador ni al vendedor, porque se queda bloqueado, aunque si se queda confirmado en el sistema

Esto ocurre tanto si se hace de forma manual la confirmación del pedido desde el back, como cuando el cliente paga con tarjeta o PayPal y el pedido se confirma en el mismo momento ( no vemos el error) pero no llegan los emails ni al comprador ni al vendedor
antes estaba bien y no sabemos que ha podido pasar para este problema
También han dejado de recibirse emails cuando se registra un comprador

Gracias, saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2016 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lola.
Que version de Virtuemart tienes instalada, ese es un problema que se soluciono en versiones posteriores.
Revisa lo siguiente:
error tcpdf

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 3:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lola
 Lola
Usuario experto

Hola Pepe

Tengo Joomla 3.5.1 y la última versión de VirtueMart la 3.0.16

Gracias, saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La versión actual de virtuemart es la 3.0.14, tal vez tengas alguna versión beta o alfa, revisa bien la versión que tienes.

Revisa si esta imagen existe : images/stories/virtuemart/vendor/precio_genial_152.png , puedes probar cambiando de imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 7:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lola
 Lola
Usuario experto

Hola Jhon:

Tengo instalado el pack tienda Webempresa y se actualizó el martes a la versión 3.0.16
El problema es anterior a esta actualización
La imagen está en el sito, he probado a cambiarla y no se arregla
Y ha estado funcionando correctamente con anterioridad y de pronto da este error
¿Puede estar el problema relacionado con los cambios que han hecho ustedes en el cpanel? Porque justo ha coincidido con esto
Indica algo sobre redimensión de la imagen
El problema es que no se envían los emails porque en el sistema si hace el cambio del pedido a confirmado
Gracias, saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 5:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La versión que comentas de virtuemart a la fecha actual aún no existe, puedes comprobarlo descargando virtuemart desde :

http://virtuemart.net/downloads

Actualmentes esta la versión 3.0.14

Lo que te sugiero es precisamente verificar la versión de tu virtuemart, envía una captura de pantalla.

Si has actualizado a una versión superior es por que posiblemente es una versión que aún no es estable y esta en desarrollo. De manera general sólo debes actualizar tu virtuemart a versiones estables.

Tendrias que evaluar reinstalar tu virtuemart, desde el link de descargas, al descomprimir verás 3 archivos que puedes reinstalar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2016 10:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lola
 Lola
Usuario experto

Buenos días Jhon:

La versión de VirtueMart, como te he comentado me ha llegado a través de servicio de actualizaciones de Joomla del pack tienda de WebEmpresa que tengo instalado y entiendo que si llegan actualizaciones de las extensiones que vienen con el pack es porque son estables
El problema era anterior a la actualización y ya he encontrado la solución, es el formato de la imagen a pesar de poner que se pueden poner los formatos GIF, JPG, PNG, WBMP, haciendo cambios, a posteriori te indica que sólo admite GIF y JPG
Aunque sigo sin recibir los emails de registro de compradores aún teniendo puesto recibir emails del sistema
Gracias, saludos
Lola Nieto

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 1:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir a Extensiones->Gestor de usuarios y pulsa en el botón Opciones que hay en la parte superior derecha. Verifica aquí que tengas activado el campo Notificación por correo electrónico a los administradores.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 4:10 pm

Lola
 Lola
Usuario experto

Hola Pablo:

Solucionado

Gracias, saludos

Lola

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2016 6:52 pm