Me sale este error en virtuemart 2 esta en su ultima version, adjunto captura también
vmError: exeSortSearchListQuery Table 'canaroma_2012.cqmc6_virtuemart_categories_es_es' doesn't exist SQL=SELECT c.`virtuemart_category_id`, l.`category_description`, l.`category_name`, c.`ordering`, c.`published`, cx.`category_child_id`, cx.`category_parent_id`, c.`shared` FROM `cqmc6_virtuemart_categories_es_es` l JOIN `cqmc6_virtuemart_categories` AS c using (`virtuemart_category_id`) LEFT JOIN `cqmc6_virtuemart_category_categories` AS cx ON l.`virtuemart_category_id` = cx.`category_child_id` WHERE cx.`category_parent_id` = 0 ORDER BY category_name DESC
URL del sitio: http://www.reparacionesneumaticaslaspalmas.com
HOla Hector
Revisa desde tu phpmyadmin de tu cpanel de tu cuenta de hosting si la tabla cqmc6_virtuemart_categories_es_es existe.
Si sigues teniendo problemas por que no existe la tabla entonces tendrás que recuperar un backup de tu base de datos o sitio web, o reinstalar virtuemart
Saludos.
Hola hector,
¿Migraste de Joomla! 1.5 a 2.5 y eso implica también los usuarios? Ese error suele ser característico ya que en Joomal! 1.5 el usuario super-administrador es el 62 y en Joomla! 2.5 suele ser el 44 y en tu actual versión ve que no le coincide el ID de super-administrador.
Prueba a crear otro super-administrador y verifica si te logea en el backend. Lo suyo seri ver desde phpMyAdmin (previa copia de seguridad) el ID de tu actual super-administrador y ver si al cambiarlo te corrige el error en VirtueMart.
Saludos
Me ocurre exactamente lo mismo. He instalado una plantilla gratuita con Virtuemart en Joomla 2.5 y después de pelearme un poco con la nueva versión de VM 2.0.6 y el CSVImproved he podido subir ya productos a la tienda. El problema lo tengo en la pestaña tienda del VM y el error:
JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 62
He creado un nuevo superadministrador y sigue pasando lo mismo. Relleno los datos y no me los graba.
No he migrado de 1.5.
Hola hector,
Cuando has creado el "nuevo" Super-Admin ¿has eliminado el anterior, el que tiene ID 62?
Saludos
Es que no tengo ninún usuario con ID62. Tengo el 42 y el nuevo que he creado el 43
Hola Agustín,
¿Verificaste en la base de datos si existe el usuario con ID 62?
Saludos.
Si el ID es correcto. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola Agustín, haz la prueba de cambiar directamente desde phpMyAdmin el ID por el 62, normalmente el usuario super administrador tiene el ID 62..
Si no funciona aún cambiando el id de usuaatio, vuelve a dejarlo como estaba..
Saludos!
Pues parece que funciona!
He accedido a phpMy Admin a través del panel de control pero me gustaría acceder a través de HeidiSQL pero no me deja. En la opción MySQL remota en añadido el comodín % y la ip pero no me deja conectar. Pienso que es más cómodo hacerlo con una aplicación de escritorio como HeidiSQL...
Hola Agustín, si no vas a trabajar diariamente con la base de datos, yo no me calentaría usando Heidi, yo uso a diario phpMyAdmin y me resulta muy cómodo para las cosas que hago... aún así, si quieres usar un cliente de escritorio, deberás de poner un ticket para que te abramos la IP al puerto del MySQL y tendrás que tener una IP fija o DynDNS o similar..
Saludos!
De acuerdo entonces.
Muchas gracias!