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Estado del pedido  

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JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, me gustaría me dijesen como se hace para que un pedido pagado con tarjeta de crédito, en el apartado de pedidos- estado nos de como "confirmado", siempre nos dice "pendiente", tanto los realizados con éxito como los que no se han terminado de realizar. Esto nos genera problemas, pues tenemos que ir a la entidad bancaria para saber que pedido esta realmente pagado.

Los pagos realizados con PAYPAL nos sale bien y la configuración la tenemos hecha igual.
Te muestro la configuración para que me digas que tengo que cambiar

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Respondido : 15/01/2014 8:52 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Perdona, me he equivocado de imagen, es esta:

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Respondido : 15/01/2014 8:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la configuración que tienes para el pago con tarjeta de crédito esta ya es correcta para que los pedidos que se paguen de forma exitosa pasen a estado confirmado, por lo que entiendo que tienes algún tipo de problema con el plugin de pago con tarjeta. Es posible que tengas una versión antigua.

Envía un ticket a soporte para que te actualicen el plugin.

De todas formas, un consejo: a pesar de que tras el cambio los pedidos pagados correctamente con tarjeta ya pasen a confirmados es recomendable que verifiques cada cierto tiempo te conectes a la administración de la pasarela de pago para verificar que realmente se han realizado los pagos, ya que es la única forma de asegurarse de que realmente se han realizado.

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Respondido : 15/01/2014 10:19 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, mandé un ticket a Webempresa y me respondieron esto:

Apreciado cliente,

Hemos actualizado el plugin de Servired a la última versión disponible. Tendría que realizar una prueba para verificar si ahora se cambia el estado del pedido. En el caso de que le siga fallando edite el método de pago en Virtuemart y vaya a la pestaña Configuración. Para el parámetro "Notificación Online" pruebe a elegir la opción "HTTP o HTTP + ...".

He hecho esto y me sigue fallando, les he mando un ticket y me responden lo siguiente:
Apreciado cliente,

Vemos que ya tiene una cuenta de foro creada y activa con el username suminca@suminca.es

Podemos atender sus consultas y dudas sobre Joomla, Wordpress y/o Prestashop, a través del Foro exclusivo para Clientes de Webempresa.

En el Foro atienden los técnicos especialistas en temas Web y en el canal de tickets le atendemos los temas relacionados con su Hosting, dominios, copias de seguridad y temas administrativos.

Para consultas sobre Joomla, WordPress o Prestashop puede usar nuestro foro gratuito para clientes con planes de Hosting de 3gb en Joomla y a partir de 500Mb en WordPress, Prestashop o en nuestros packs y planes de Reseller, donde nuestros técnicos especialistas en los citados gestores de contenido podrán responderle, este servicio es exclusivo para clientes de Webempresa.

En nuestro Foro hay más de 100.000 temas resueltos, puede realizar una búsqueda ya que probablemente encuentre una respuesta anterior que le sea útil.

Revise los post existentes o bien cree un nuevo tema con su consulta, nuestros técnicos intentarán responder a sus preguntas con agilidad y le guiarán sobre como resolver las cuestiones que plantee, la única limitación que tiene el Foro es que los técnicos no están autorizados a realizar por usted el trabajo en su CMS.

¿Qué puedo hacer? sigue sin funcionar

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Respondido : 03/02/2014 10:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía una captura de pantalla para que podamos ver cómo tienes actualmente la configuración del plugin de pago de Servired.

Dinos también la versión que estás utilizando de Virtuemart.

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Respondido : 03/02/2014 2:16 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenas, la versión de VirtueMart es 2.0.24c

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Respondido : 04/02/2014 9:39 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori se ve todo bien. Para verificar si se trata de un problema con el entorno real cambia el parámetro Entorno Servired a Pruebas en sis-t y realiza una prueba de compra utilizando los datos de tarjeta de pruebas que te tuvieron que dar cuando contrataste el servicio de la pasarela de pago.

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Respondido : 04/02/2014 1:50 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, he hecho tres compras en modo prueba, una con el nº que me facilito el banco para compra aceptada, otra para compra denegada y otra con un nº de tarjeta inventado y en las tres me da el mismo estado de envío.

esta es la configuación en modo prueba:

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Respondido : 05/02/2014 9:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, os dejo el informe del banco en modo prueba

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Respondido : 05/02/2014 9:24 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

En los TPV el error 9253 indica que: la Tarjeta no cumple el check-digit

Para pruebas, los bancos facilitan un número de tarjeta, y los datos de la misma. No puedes utilizar números de tarjetas inventados.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_control

Saludos

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Respondido : 05/02/2014 10:16 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

En una he introducido los números que me facilitó el banco en su día para compra aceptada, y la ha aceptado, la otra los nº de compra fallida y en la otra he puesto los números inventados.

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Respondido : 05/02/2014 10:37 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

De todos modos llamaré al banco y que me vuelvan a facilitar el nº de compra fallida

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Respondido : 05/02/2014 10:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, el banco me ha respondido la siguiente:
Para realizar una operación denegada, basta con que introduzca una tarjeta inventada. Nos indica que se le deniega por error 9253, por lo que le deniega correctamente.

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Respondido : 06/02/2014 9:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

¿Tanto como si la compra es fallida, como satisfactoria, la pasarela te devuelve a tu página web?

Saludos

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Respondido : 06/02/2014 9:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

No, eso si que me parecía curioso, una vez hecho el pago se queda la página en blanco o con el mensaj del banco

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Respondido : 06/02/2014 12:17 pm
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