Avisos
Vaciar todo

Estado del pedido  

Página 2 / 3
 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, me gustaría me dijesen como se hace para que un pedido pagado con tarjeta de crédito, en el apartado de pedidos- estado nos de como "confirmado", siempre nos dice "pendiente", tanto los realizados con éxito como los que no se han terminado de realizar. Esto nos genera problemas, pues tenemos que ir a la entidad bancaria para saber que pedido esta realmente pagado.

Los pagos realizados con PAYPAL nos sale bien y la configuración la tenemos hecha igual.
Te muestro la configuración para que me digas que tengo que cambiar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2014 8:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto significaría que se está a produciendo algún tipo de error. Revisar si tienes un archivo error_log en la raíz de tu sitio web y en él viene alguna información sobre posibles errores con la pasarela. Haz lo mismo con el archivo error_log que habría en el directorio administrator.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 2:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, ¿ dónde miro esos errores?, guíame.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 8:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 11:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, os mando la captura de pantalla del error_log y el archivo con el error, solo sale uno, he buscado con el buscador y solo aparece ese.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2014 9:04 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member
ResponderCitar
Respondido : 10/02/2014 9:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

Si en la carpeta public_html (www) no hay archivo error_log, procede a editar el archivos error_log del administrator, así podrás ver los registros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2014 9:15 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Le he dado a editar el error pero yo no se hacer nada, ni veo nada

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2014 10:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la captura de pantalla que has enviado no se ve ningún error php, solo alertas (Warnings), y además no se ve ningún tipo de relación con el plugin de pago.

Prueba a realizar una prueba de compra en tu web y si te sigue saliendo la página en blanco después de hacer el pago y volver a la tienda vuelve a editar el archivo y comprueba si en las líneas finales viene alguna información sobre errores relacionados con el pago.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2014 3:17 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, he hecho otra prueba de compra aceptada, esta vez sí que me ha devuelto a la tienda, pero el pago está aceptado y el estado de pedido sigue pendiente, he ido a editar el error y al final no da ningún tipo de error nuevo. Dime que puedo hacer para que el estado de pedido salga confirmado y se genere un E-mail de confirmación de pedido.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 8:52 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre lo que genere una mail de confirmación de pedido vete a la administración de Virtuemart y entra en la pestaña Configuración. A continuación vete a la pestaña Compra y agrega a los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor todos los estados de pedidos que tengas.

Para el tema de la confirmación del pedido cuando se realiza el pago de forma correcta edita el plugin de la pasarela de pago y en la configuración asegúrate de haber hecho pruebas con los 2 valores posibles en el parámetro Notificación Online, para ver si se confirma el pedido con alguno de ellos activo.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 1:51 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, dónde busco la pasarela de pago, y la notificación online?
Te vuelvo a enviar las configuraciones que tengo:

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 8:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la segunda captura de pantalla que has enviado verás que hay un parámetro de nombre Notificación Online y que permite seleccionar 2 valores. Es ahí donde tienes que hacer las pruebas.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2014 2:02 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, he hechos tres pruebas, dos con esta configuración:

y una con esta configuración.

Con la primera configuración una vez efectuado el pago no me devuelve a la tienda y con la segunda sí.
los pagos han sido aceptados:

Pero el estado del pedido está pendiente:

No se ha generado ningún correo de confirmación de pedido, lo cual, en este caso habrían habido tres pedidos y no nos habríamos enterado de no ser por el banco que si que genera un correo, pero pienso que no es suficiente. La página tendría que avisar igual que avisa cuando el pago está hecho por Pay pal.
¿Qué podemos hacer?

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 9:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si dejando en el parámetro Notificación Online de la configuración del método de pago el valor HTTP o HTTP+ al terminar el pedido te devuelve a la tienda entonces parece que sí se estaría enviando la notificación. Revisa si es así.

De no ser así, indícanos si estás utilizando alguna extensión de seguridad como RsFirewall, ya que estás pueden bloquear las notificaciones que envían los bancos a la web. De tener alguna extensión de este tipo prueba a desactivarla.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 4:40 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Si es así, después de terminar el pedido y confirmarlo sí que me devuelve a la tienda. Sólo tenemos el antivirus "Avast" en versión gratuita. Y me parece extraño que cuando el pago se efectúa con PAY PAL sí que queda el pedido como confirmado y se genera el E-mail.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 9:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 3