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Estado del pedido  

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JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, me gustaría me dijesen como se hace para que un pedido pagado con tarjeta de crédito, en el apartado de pedidos- estado nos de como "confirmado", siempre nos dice "pendiente", tanto los realizados con éxito como los que no se han terminado de realizar. Esto nos genera problemas, pues tenemos que ir a la entidad bancaria para saber que pedido esta realmente pagado.

Los pagos realizados con PAYPAL nos sale bien y la configuración la tenemos hecha igual.
Te muestro la configuración para que me digas que tengo que cambiar

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Respondido : 15/01/2014 8:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Además de devolverte a la tienda te actualiza el estado del pedido?

Sobre las extensiones de seguridad no me refiero a las que puedas tener instaladas en tu equipo, sino a las que puedas tener instaladas en Joomla. Pueden ser, por ejemplo, extensiones que dificulten el acceso a la administración de la web.

Otra cosa que puedes hacer es consultar con tu entidad bancaría el tipo de notificación online que se está usando.

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Respondido : 14/02/2014 1:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, sí que me actualiza al estado del pedido pero se quedad pendiente, no confirmado. Y también en tienda nos dice gracias por su pedido y el carro se queda vacío.
El banco si que genera un correo avisando que hay un ingreso pero lo lógico sería que además se generara otro desde la web para poder comprobar, pues ahora hay por ejemplo:
Un cliente hace 4 intentos de pedido con 4 cantidades distintas y solo una se ha generado con éxito, el banco nos envía un correo notificandonos la operación pero, ¿como sabemos cuál de las 4 es la válida? Los 4 pedido están en "pendiente". Lo lógico sería que sólo entrara el intento válido los otros tres no entraran, o si entran los cuatro, que uno fuese confirmado y los otros tres pendientes.
Sobre a las extensiones de seguridad dime, ¿como y dónde miro si hay alguna instalada?

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Respondido : 17/02/2014 9:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si el pedido se queda en estado pendiente cuando el pago se realiza correctamente entonces eso significa que no se actualiza el estado del pedido tal como comentas.

Consulta con banco el tipo de notificación online y el tipo de firma que hay que usar en tu pasarela de pago, para verifica así si la configuración es correcta.

Sobre lo de los 4 intentos de pedido y saber cuál se corresponde con el pago, dentro de la consulta de los pagos realizado que puedes hacer en la página de administración del TPV virtual (ajena a la propia tienda online) te tendría que indicar a qué número de pedido se corresponde, ya que ese es uno de los parámetros que se pasa.

Sobre las extensiones de seguridad, tendrías que mirar en componentes y en el gestor de plugins. Si has instalado alguna extensión de Joomla por tu cuenta dinos cuál es.

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Respondido : 17/02/2014 2:51 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, Bueno yo no se exactamente qué es actualizar el pedido, pero en todo caso se queda pendiente.
Respecto a la comprobación de cuál es el pedido confirmado ya lo miramos así, pero creo que el funcionamiento no es el idóneo (si funcionara igual que cuando se paga con Paypal sería ideal).
Y respecto a los pluging instalados os mando un PDF con todos los que tengo instalados para que comprobéis si hay alguno que bloquea algo.

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Respondido : 18/02/2014 9:04 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No ha llegado el pdf. Prueba a comprimir ese pdf en un zip y vuelve a enviarlo.

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Respondido : 18/02/2014 3:19 pm

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JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, os lo envío comprimido

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Respondido : 19/02/2014 9:03 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Creo que tampoco os llega, dime otra forma de podértelo mandar

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Respondido : 19/02/2014 9:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si el archivo está comprimido en un zip se tendría que poder adjuntar el archivo sin problema, otros formatos pueden no estar permitidos.

Si ya tienes un zip y sigue sin dejar adjuntarlo prueba a utilizar otro navegador para ver si en él te funciona.

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Respondido : 19/02/2014 4:07 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola pruebo con internet explorer, antes lo hice con google chrome

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Respondido : 20/02/2014 8:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Ya sé lo que pasaba lo enviaba en .rar
ahora pruebo en .png, a zip no lo se comprimir

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Respondido : 20/02/2014 8:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori no parece que tengas ningún plugin que pueda crear problemas, aunque nunca se puede estar seguro.

Envía un ticket a soporte para que hagan una revisión de si tienes la última versión del plugin de Servired. Puedes hacer referencia a este post del foro.

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Respondido : 20/02/2014 12:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Qué y cuál es el post del foro?

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Respondido : 21/02/2014 9:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me refiero a que pongas un enlace a este mismo tema del foro, es decir, este enlace:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130385-Estado-del-pedido.html

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Respondido : 21/02/2014 1:24 pm

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