Hola, Buenas noches
En la pestaña de pedidos de VM 2.0 siempre me lanza un mensaje de informacion y aparte de eso cuando pincho en el icono de ver factura no se genera ninguna factura.
Te adjunto un captura para mas info.
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
No se adjunto la captura, debe estar en formato .jpg o .png en caso de no poderla subir con Firefox puedes probar con otros navegadores.
Saludos.
Hola Pedro,
Puedes revisar el siguiente hilo:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/50063-Directorio-para-venta.html
https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda/69527-Mensaje-ruta-de-vmfiles.html
Saludos.
Hola Johnny,
He seguido los hilos que me has mandado pero creo que me he equivocado.
He creado el directorion vmfiles en la siguiente ruta: /home/pccocina/public_html/web/vmfiles/
y creo que es en esta no: /home/pccocina/public_html/vmfiles/
PUEDO BORRAR vmfiles DONDE LO HE CREADO PARA VOLVERLO A CREAR EN LA RUTA ADECUADA?
Gracias.
Hola Pedro,
Debes colocar la ruta donde se encuentre tu Joomla, pero si el directorio vmfiles no esta creado el error se seguirá mostrando.
Saludos.
Hola Johnny,
Si lo he creado pero en esta ruta: /home/pccocina/public_html/web/vmfiles/ esta ruta no la tengo en produccion, por eso te he preguntado antes si borro el directorio vmfiles y lo vuelvo a crear en la ruta que tengo en produccion.
Gracias.
Hola PEDRO,
Prueba creando la carpeta "vmfiles" en la siguiente ruta:
/home/pccocina/public_html/vmfiles/
Saludos
Hola,
Antes de probar, quiero saber si se puede borrar el directorio que cree en la otra ruta, y saber si esto afecta a la web que tendo en produccion.
Gracias.
Hola,
En efecto puedes borrar el directorio vmfiles que has creado pero no pasará nada si lo dejas. No te afectará a la web porque actualmente no trabajas con productos descargables.
Hola Pedro,
Marca que no has creado el directorio para las facturas (invoices) y creo que tienes la capa FTP activada en Joomla!, tienes que proceder a desactivar en administración --> configuración global --> pestaña servidor --> Habilitar FTP --> cambiar a no.
Saludos
Hola Jordi, muchas gracias
He hecho lo que me has marcado y ya se ha solucionado, gracias.
OTRA CONSULTA
He procedido a imprimir una factura pero no aparece ni mi logo y mis datos en la factura eso se puede arreglar?
Gracias
Hola,
Es posible que te falten datos de la tienda por cofigurar. Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Tienda. Aquí tienes que introducir los datos de tu negocio (logo incluido). También deberás poner los datos correctos en los campos que hay en la pestaña Información adicional.
Una vez hecho esto guarda los cambios y comprueba si ahora las facturas ya se muestran con tus datos.
Hola Pablo,
Me he asegurado de lo que me dices y si esta todo configurado todos los datos como sea que en el grupo de copradoror lo tengo en default
Gracias.