Avisos
Vaciar todo

Factura VM no se genera  

Página 2 / 2
 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola, Buenas noches
En la pestaña de pedidos de VM 2.0 siempre me lanza un mensaje de informacion y aparte de eso cuando pincho en el icono de ver factura no se genera ninguna factura.

Te adjunto un captura para mas info.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/04/2013 11:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envíanos una captura de pantalla donde podamos ver los datos que se te muestran actualmente. Por otro lado, verifica si haciendo un nuevo pedido ya te salen los datos correctos en la factura.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2013 3:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Pablo,
He hecho un pedido de prueba y sigue sin aparecer los datos y logo, y por otro lado ahora cuando el cliente recibe el correo de confirmacion del pedido tanbien recibe en PDF una copia de la factura hay posiblidad de que no se envie la copia de la factura?

No me interesa que se envie ya que no corresponde con la numeracion.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2013 5:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio las factura de Virtuemart solo se envían cuando el estado del pedido cambia a confirmado. Por tanto, si se envían justo después de realizar el pedido puede significar que el pedido ha cambiado al estado confirmado. Esto puede ocurrir si se hacen pagos directos, por ejemplo, con tarjeta de crédito o Paypal.

Si vas a la administración de Virtuemart, pulsas en Configuración y luego en la pestaña Compra verás un campo Estado por defecto para enviar una factura donde se definen los estados para los cuales se realizará el envío de la factura. Este parámetro no puede estar vacío.

Una cosa que podrías hacer es generar un nuevo estado de pedido. Para ello tienes que en ir en el menú lateral de administración de Virtuemart a Configuración->Estados de pedidos.

Pulsa el botón Nuevo para crear el nuevo estado. Como nombre puedes poner cualquiera que te sirva para recordarlo, por ejemplo, "No usar" o "Genera factura". El parámetro del stock lo puedes dejar como quieras (no vas a usar este estado) y en Código de estado de pedido puedes poner cualquiera que no se esté usando, por ejemplo Z.

Ahora vete de nuevo al parámetro Estado por defecto para enviar una factura de la configuración de Virtuemart y selecciona este nuevo estado.

De esta forma, si no utilizas el estado nunca no se enviarán las facturas.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2013 8:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Pablo,
He seguido tus instrucciones y funciona perfectamente.

Muchas gracias, tema resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2013 10:34 am
Jose
 Jose
Usuario activo

Buenas es la primera ver que entro en este foro, tengo el mismo problema para generar las facturas, me indica este error:

Error

vmError: Path wrong to store invoices, folder invoices does not exist home/corpassp/public_html/corpasspain.es/vmfiles/invoices/

vmError: Advertencia, Ruta segurano es accesible (no existe o no tiene permisos)
 
 
Pero he creado las carpetas y la dirección adecuada, no se donde puede estar el error? Gracias.
ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 2:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

vmError: Path wrong to store invoices, folder invoices does not exist home/corpassp/public_html/corpasspain.es/vmfiles/invoices/vmError: Advertencia, Ruta segurano es accesible (no existe o no tiene permisos)

.- Accede a Virtuemart -> Configuración pestaña " Plantillas "

.- En el bloque " Configuración de archivos multimedia " la opción " Ruta segura " revisa la ruta que tienes añadida hacia la carpeta, si puedes adjunta una captura.

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2020.02.06 15 57 40

De normal esa ruta suele estar fuera de la raíz de la instalación por lo que imagino que si es un traslado, esa carpeta no se copiara, pero no pasa nada se puede volver a crear.

 

Por favor si después de revisar lo que te comento no se soluciona, abre un nuevo tema con tu usuario y adjuntas la captura de la sección que te indico para que lo revisemos.

Puedes crear un nuevo hilo desde esta URL:

-> https://www.webempresa.com/foro/

Mas que nada por que este hilo ya es muy antiguo y lo que aquí se indica puede no funcionar además que nos obliga a los técnicos a leer todo el ticket y algo importante al ser una entrada de otro usuario nosotros no podemos realizar las pruebas necesarias en tu cuenta.

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 3:04 pm
Página 2 / 2