Hola, tenemos un error que inexplicablemente aparece ahora. Resulta que cuando el cliente va a formalizar la compra con el carrito de compra ya con el producto o productos, aparece un aviso de aceptar los términos. Se marcan en la casilla y cuando se procede a clicar el botón de "confirmar compra" aparece un error de "Couldn´t create order".
Es un bucle que no pasa de ahí, no redirige a la pasarela de pago que tenemos de Paypal. Revisando todo no vemos fallos aparentes. Os adjuntamos capturas de pantalla.
URL del sitio:
HOla
Podría ser por el overrides de tu plantilla, copia la url de la compra, cambia temporalmente de plantilla a una por defecto y verifica si te sucede lo mismo
Puedes enviar un usuario y clave de un usuario registrado para realizar una prueba en el front-end de tu sitio
Saludos.
Aqui teneis credenciales para vosotros poder comprobar desde el frontend
Para acceder a la web:
URL: fallo al crear orden:
He limpiado la caché por si acaso y tampoco.
Hola José,
Añado un producto y cuando quiero completar la compra veo que no sale de esa pantalla.
Haz una cosa, vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración.
Busca el parámetro "Debe ponerse de acuerdo con condiciones de servicio en CADA PEDIDO?" y desactívalo.
Guarda los cambios.
Prueba desde un producto añadido al carrito si en el checkout se muestran "los términos del servicio" (no debería mostrarse, ya que los hemos desactivado) y comprueba si se completa el proceso de compra.
Coméntanos los resultados por favor.
Buenas, hago los cambios pertinentes e inicio la compra desde 0 y sigue apareciendo lo mismo, no lo entido. ¿Como es posible si está desactivado?
Adjunto capturas de pantalla.
Hola,
Verifica si el siguiente hilo te foro te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/140916-Couldnt-create-order-No-order-created.html?limitstart=0#199859
Te recomiendo realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup ante cualquier problema.
Hola, vuelvo de nuevo a indicaros el problema que persiste. Tras realizar los pasos que me indicais no ha cambiado absolutamente nada. Sigue saliendo el mismo error "Couldn't create order", "No order created".
Creo que los tiros vienen porque tuve que crear unas columnas o campos en unas tablas que me dieron error en su momento directamente en el PHPmyAdmin según me indicaron vuestros compañeros en otro hilo. El problema se solucionó temporalmente.
Adjunto captura de pantalla.
Hola
Es posible que se trate de algún problema del componente virtuemart.
Prueba a reinstalar virtuemart manualmente, que podrás encontrar en el siguiente enlace:
http://virtuemart.net/downloads
Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Saludos