Hola,
Faltan asteriscos en campos obligatorios de registro VirtueMart. No hay ni en nombre mostrado, ni en usuario ni en contraseña.
No sé si estos enlaces pueden ayudar a encontrar la solución:
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=113226.0
https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=121010.0
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=119721.msg407436#msg407436
Gracias de antemano por vuestra ayuda
saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla Aceste
Otra manera no lo veo posible, si quieres que aparezca el * deberás modificar la constante
No deberías complicarte con esto ya que lógicamente la clave será obligatoria con la url que cambies.
Saludos.
Gracias John,
Pues no me complicaré 🙂 . Sería mejor que apareciera el asterisco ya que aparece en el resto de campos obligatorios, pero si no puede ser...
Nota: No cerréis el tema. Acabo de probar lo de cambiar el tipo de enlace y no funciona. Da error 404. O sea que el tema sigue siendo como hacer para que al clicar en Registrarse obligue a poner la contraseña con el tipo de enlace VirtueMart->mantenimiento de cuenta
Saludos y gracias!
Hola,
Si te sale un error 404 entonces el enlace que has puesto no es correcto. Envíanos una captura de pantalla para que podamos ver cómo has configurado este elemento de menú "Registrarse".
Hola,
Podrías probar a poner una url no amigable en el enlace. Para obtener podrías probar a desactivar momentáneamente las urls amigables en la web y cargar el enlace de la pantalla de registro. Una vez que tengas el enlace vuelve a activar las urls amigables y úsado para ponerlo en los elementos de menú que estás configuración (bastaría con que lo pusieras desde el index.php).
Hola Pablo,
Había planteado esta opción de cambiar el tipo de enlace por si era una alternativa muy sencilla y rápida para salir del paso. Visto que no es tan sencillo, preferiría volver al punto de partida para solucionar de raíz el problema ya que no me parece normal que en el Registro no obligue a poner la contraseña. Descartaría pues la opción de optar por otro tipo de enlace para buscar una solución al registro de VirtueMart con su "enlace normal".
Saludos y gracias 🙂
Hola,
Este apartado forma parte del núcleo de Virtuemart y, como tal, no se debería cambiar ya que se perderían las modificaciones con las actualizaciones de Virtuemart.
Lo que me extraña más es que te deje hacer un registro sin poner la contraseña. ¿Has realizado una prueba para ver que pasa? Sería cuestión de ver si es el propio Virtuemart el que te asigna la contraseña.
Hola Pablo,
Te agradecería si es posible que hicieras la prueba tu mismo porqué tal vez detectes algo que yo no soy capaz de ver. No entiendo que me deje registrar sin contraseña y luego no me permita loguearme porque no admite contraseñas vacías.
He hecho la prueba y me ha permitido registrarme sin entrar una contraseña. Por tanto, a parte de que no aparecen los asteriscos, tampoco obliga a rellenar el campo, lo cual da problemas. Pues luego, cuando quiero logearme como este usuario, entonces no me deja porqué dice que no se permiten contraseñas vacías.
Saludos y gracias!
Hola,
He buscado más información sobre este tema en el foro de Virtuemart y parece que se trata de un bug que todavía no se ha solucionado, ni siquiera con la última versión del componente.
He visto algunas entradas donde se plantean cambios en el código de Virtuemart, pero esto es algo poco recomendable ya que pueden producir errores inesperados y no ser compatible con la versión de Virtuemart que estás utilizando.
Por tanto te recomiendo dejar ese elemento de menú como estaba, es decir, que cargue el formulario de registro de Joomla aunque no solicite todos los datos (los datos que faltan se solicitarán en el momento de la compra).
La otra opción pasaría por desactivar el elemento de menú "Registro". Ten en cuenta que el registro de usuarios solo es necesario para realizar compras, y esta opción ya está disponible en el propio proceso de compra, por lo que sería muy raro que un usuario se registrase antes si no tiene pensado comprar.
Hola Pablo,
Pues voy a despublicar el Registro porqué como dices ya se lo pedirá al comprar.
Saludos