Buenas tardes,
resulta que compré un theme de virtuemart en www.yagendoo.com, lo instalé siguiendo los pasos que te indican y cuando le doy a mostrar carrito, se me muestra la página como si no encontrara los estilos. Este theme cuando se instala copia unas carpetas en le plantilla que estas utilizando, ya he comprobado que no falta ningun fichero. Además he depurado con el firebug tanto la página donde está la demo del theme como la mía y veo que en la mia es como si no existieran los estilos (y si que estan los archivos en la ruta). ¿Cual puede ser el problema? ¿hay algún archivo mas que deba modificar para referenciar esos estilos al modulo del carrito?.
Gracias y un saludo
URL del sitio: http://www.suelectrotienda.es
Hola Jesus,
Debes tener en cuenta que un theme de VirtueMart está intrínsecamente ligado a la plantilla que utilices en Joomla, es por ello que solemos recomendar el uso de plantillas en Joomla! en las que el desarrollador se haya implicado en la adaptación del theme de VirtueMart para establecer una simbiosis gráfica y funcional acorde a la plantilla.
De lo contrario adaptar el theme a los comportamientos de estilos heredados de la plantilla es una labor no exenta de problemas y retos.
Saludos
Hola Luis,
agradezco tu contestación, pero ¿cual es el fichero que se ejecuta cuando pinchas en mostrar carro? ¿si metiera el estilo directamente en el fichero no funcionaria?. Disculpa pero es que voy un poco perdido
Un saludo
Hola,
He realizado una prueba en tu web y veo que el problema en carrito de compra no está en que no se estén aplicando los estilos CSS del tema de Virtuemart que has instalado, sino que se está produciendo un error.php porque haya algo incorrecto, posiblemente en el código de la plantilla para el resumen del pedido.
La prueba de esto es que en caso de que fuera de los CSS el resto de la plantilla de Joomla tendría que estar cargando y no es así. Además, veo que el listado de productos y la ficha de producto de Virtuemart ya se está cargando con el tema que has instalado.
Revisa el archivo error_log que tienes en la raíz de tu web (directorio public_html) y comprueba las últimas líneas. Aquí tendrías que ver la información del error. Si no te aclaras, péganos las líneas para que te podamos ayudar.
Buenas tardes,
ya lo solucione,
Me bastó con actualizar la versión de Virtuemart,
Gracias