Buenas, he detectado una otra inconcurrencia importante en el funcionamiento de mi plantilla gk_sports, después de pulsar "agregar al carro" desde la pag de producto, se habre una ventana emergente pequeña que te pregunta si deseas ver carro o seguir comprando, el problema es si eliges seguir comprando y posteriormente clikas en la pestaña de carrito situada en lateral derecho (que estará de color celeste..) se te habre una ventana emergente con el contenido del carrito, el problema es que la imagen de producto que aparece en esta ventana con el resumen de tu compra no se corresponde con el producto que has añadido al carro, además de que aparece deformada..
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Roberto,
Lo difícil es reproducir el escenario, tal como te sucede a ti 🙂 y menos sin tener un usuario de prueba.
¿Seria posible que facilitases una o dos capturas del momento en que se produce este problema que documentas?, nos ayudaría a situarnos y entender como reproducirlo.
¿Has probado esta misma "disfuncionalidad" que comentas, pero con otra plantilla?
Saludos
Buenas Luis..! te paso la captura, si te fijas lo que muestra en carrito es el producto carteles A3, sin embargo la imagen miniatura corresponde al producto carteles A2 PLUS.
para poder verlo en la web no es necesario entrar como usuario, lo podras ver añadiendo producto al carro y clicando posteriormente en la pestaña lateral de carrito (podras ver que esta d color celeste..).
No he probado con otra plantilla por que llevo ya mucho tiempo adaptando esta a mis necesidades..
Hola,
He estado revisando la forma en la que se genera la imagen del producto en el carrito. Por lo que veo, esta se obtiene a partir del código sku del producto.
Por tanto, en tu caso parece que tienes duplicado el mismo código en varios productos, lo que hace que precisamente no se cargue la imagen correspondiente con el producto.
Es importante que utilices un código sku distinto para cada producto ya que te podrían aparecer otro tipo de problemas. Cuando editas un producto en la administración de Virtuemart este campo se coloca en el parámetro SKU del producto.
Gracias Pablo..! perfecto solucionado..