Avisos
Vaciar todo

Introducir texto en legal information manualmente  

 
Carlos Llanes
 Carlos Llanes
Usuario eminente

Buenas tardes,
en el apartado de legal information dentro de Virtuemart 2.0 tienda/tienda, en la parte inferior donde se puede incluir la informacion legal , en mi caso la misma que parte del contrato no me deja poner textos largos...me explico cuando salvo solo me deja tres lineas !!... aque puede deberse..como lo puedo solucionar ?...de es del todo necesario ya que quiero que este texto con tres paginas se imprima al pedido..

Muchas gracias..

URL del sitio: http://juguete3-cp47.webjoomla.es/

Citar
Respondido : 09/04/2012 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

En la captura adjunta , en ambos casos permite colocar gran cantidad de texto, es a estos campos a los que te refieres?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2012 7:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos Llanes
 Carlos Llanes
Usuario eminente

Exacto Jhon, en el segundo campo no me deja
Poner un texto largo de dos o tres páginas.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2012 8:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

Prueba con otro navegador, firefox , safari, algunas versiones de IE tienen problemas por ejemplo.

Qué editor estas usando? , puedes probar también cambiando de editor y ver si te funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 12:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos Llanes
 Carlos Llanes
Usuario eminente

Buenas,
He probado con diferentes editores y navegadores y por ahora sin éxito.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 12:07 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Carlos:
Te pregunto...
¿No estarás haciendo copy/paste desde el Word?

He revisado el código de esa sección y no hay nada que haga que te ocurra lo que te sucede, a no ser que sea un problema de Javascript.

Sin embargo, si pegas código de Word puede que si pase ya que el este programa agrega etiquetas propias que producen problemas.

De todas formas, también verifica en "Preferencias" del "Gestor de Artículos" para ver si no estas en la lista negra o bloqueado.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 2:44 pm

Carlos Llanes
 Carlos Llanes
Usuario eminente

ok, ya esta resuleo, pero introduciendo el texto manualmente.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2012 10:15 pm