Avisos
Vaciar todo

Invalid Token, while trying to save user  

 
Julian
 Julian
Reputable Member

Buenas!
Cuando quiero registrar un nuevo usuario, completo todos los campos pero al finalizar me sale el siguiente error: Invalid Token, while trying to save user..

Gracias y saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2014 9:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Julian,

Revisa este post donde hemos tratado el tema:

- https://www.webempresa.com/foro/29-VirtueMart-10---11x/112737-SOLUCIONADO-Invalid-Token-al-Loguearse-con-Modulo-de-Virtuemart.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 10:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Reputable Member

Gracias por tu respuesta!

He seguido el hilo, pero sigo sin dar con la solucion, yo no he movido el sitio a ninguna parte ni tocado ningun campo de los que aqui comenta. Acabo de Instalar la plantilla, estoy comenzando con las modificaciones.
En otro hilo tambien he leido que podia ser la configuración del SEO, pero todavia no he activado nada de ello, tengo URL's amigables desactivadas, como asi tambien la Cache.
No se por donde continuar.

Desde ya muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2014 4:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOal Julian

Supongo que te sucede en esta url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Para descartar posible problema del template, ubica este archivo :
/templates/mimas/html/com_virtuemart/user/login.php

Renombra este archivo por back_login.php por ejemplo y verifica si te sucede lo mismo.

Si te funciona con el archivo renombrado, es un problema del pack, entonces deberás hacer una consulta a través de tickets.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2014 8:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Reputable Member

Gracias por tu respuesta!

He realizado los cambios que me has solicitado pero continua presentado el mismo error.

Voy a realizar la consulta a través de un ticket. Esto es desde el área del cliente tengo entendido no?..

Gracias por tu ayuda.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 9:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Julian,

Este tema es de Joomla y no de Hosting por lo que la consulta debes seguirla desde el Foro.

¿Tienes archivo .htaccess en /public_html con datos? como este que adjunto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 10:45 pm

Julian
 Julian
Reputable Member

Gracias por tu respuesta, sisi tengo ese archivo. Te lo adjunto...

El problema fue solucionado! Me han cambiado el capcha y resolvio el problema.

Gracias!

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 1:31 pm