Hola a todos.
De repente, después de añadir productos al carrito sin ningún problema, cuando le doy a "mostrar carrito", me envía a una página completamente en blanco y sin ningún mensaje en ella. Os adjunto las capturas de la página con el artículo que compras y la página en la que se supone que tenía que salir el carrito con todos los artículos.
La única modificación que he hecho últimamente, es actualizar joomla a la versión 2.5.22. Pero no sé desde cuando no funciona el carro porque estamos de vacaciones y no nos han llamado los clientes para decirnos que no va.
He mirado y probado las recomendaciones de problemas similares en el foro pero no parecen ser la causa del problema.
Espero vuestros sabios consejos.
Saludos
Carmelo García
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Si la pagina se queda en blanco se debe generar un error 500, puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y verificar que referencias te brinda.
Hola Carmelo,
En la captura de pantalla stephan2.jpg, te indica que borres unas lineas del archivo configuration.php ¿has realizado esa recomendación?
Saludos
Hola, Jordi. Gracias por responder a ti también.
Acabo de hacer la recomendación de Stephan . He borrado la lineas que me decía en el archivo configuration.php. pero sigue el problema.
Hola Carmelo,
Las URLs amigables de Joomla! no las tienes activadas correctamente, pero para ver si es un tema relacionado prueba a desactivarlas en la configuración global de Joomla!.
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html
Saludos
Hola Carmelo,
Como has actualizado puede ser que tengas algún plugin (por ejemplo de gestión de carrito, pagos, etc) que contenga un error o que no sea compatible con la nueva versión.
Revisa si tienes algún plugin que pueda estar ocasionando este problema. Desactiva los plugins y si se corrige el error, ve activando para comprobar cuál es el causante.
Un saludo.
Gracias, Lorena, por tu repuesta.
Parece ser que tienes razón. He desactivado one page checkout devm y ahora mismo funciona. Parece que hace cosas raras con el menú de categorías, pero funciona. Tengo instalado el mod Ajax Dock Cart for VM que me funcionaba perfectamente y ahora no sale la pantalla de checkout. Parece que sale la de VM.
Bueno! Seguiré probando a ver si encuentro algo más.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Carmelo