Hola amigos
Virtuemart me está dando algún problema, y es que al intentar realizar la compra, tanto si lo hago como invitado como si lo hago como registrado, cuando estoy rellenando los datos de facturación y le doy a continuar se me vuelve a abrir la misma página con los campos del formulario en blanco, una y otra vez.
Me gustaría saber si este problema os ha pasado alguna vez y tiene solución.
Y también me gustaría que me contestéis a esta pregunta. ¿Si desinstalo Virtuemart y lo vuelvo a instalar se pierden los datos de los productos o la tienda vuelve a aparecer con los productos tal y como estaba?
Gracias!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jesús,
Al analizar su web con Firebug, vemos que tienes el Plugin Ztools que impide la función correcta de tu web.
Prueba de despublicar dicha plugin.
Saludos
Hola Hicham
He desactivado ese plugin y efectivamente, algo ha cambiado. Ahora, al añadir a carrito sale la ventana pop up, que antes no salía. Pero sigue persistiendo el problema: No se quedan guardados los datos de facturación y es imposible acabar el proceso de compra.
La plantilla es rockettheme, he probado a desinstalarla y a probar otra plantilla, tambiñen he probado a desactivar la mayoría de funcionalidades del gantry de rockettheme, pero nada.
De ahí que esté pensando en desinstalar virtuemart y volverlo a instalar, por eso quiero saber si haciendo esto perdería los productos que he subido a virtuemart
Hola Jesús
Puedes utilizar el componente CSV Ipmroved para exportar los datos a un fichero CSV, y también debes hacer un backup de tu sitio si acaso.
Saludos