Buenas, es posible que al hacer el registro los clientes en el formulario que escrito todo con mayúsculas tanto si escriben con mayúsculos o minúsculas?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Luis.
Puedes utilizar la etiqueta text-transform para cambiar el formato del texto, en este caso utilizamos " uppercase " que hace que todas las letras del texto seleccionado estén en mayúsculas.
Añade lo siguiente a tu archivo anthe-custom.css
textarea, input[type="text"], input[type="password"], input[type="datetime"], input[type="datetime-local"], input[type="date"], input[type="month"], input[type="time"], input[type="week"], input[type="number"], input[type="email"], input[type="url"], input[type="search"], input[type="tel"], input[type="color"], .uneditable-input { text-transform: uppercase; }
Un saludo
Hola José Luis,
Personalmente no te recomiendo que fuerces u obligues a que el registro se haga con los campos en mayúsculas, porque no es lo común, los formularios discriminan entre mayúsculas y minúsculas y podrás afectar con este forzado al campo contraseña donde mayúsculas y minúsculas deben convivir obligatoriamente para usuarios que usen contraseñas robustas con caracteres en low y upper case.
Los cambios que apliques en el módulo nativo de acceso/registro de Joomla los perderás con cada nueva actualización de Joomla.
Saludos
A mi me gustaría que el nombre y la dirección siempre fuese en mayúsculas, el resto me daría igual
Hola Jose Luis.
Si reviso el código con el inspector no veo que este añadido, por favor añade el código de nuevo y lo revisamos:
una vez añadido si ves que no se muestra prueba a eliminar la caché y revisa si se muestra la modificación.
Si vieras que sigue sin mostrarse accede a anthe theme y pulsa sobre el botón superior " Clear cache "
Un saludo
Lo he vuelto a añadir, he borrado la cache y no va he hecho un nuevo registro y no cambia a mayúsculas.
Acceder a a anthe theme y pulsar sobre el botón superior " Clear cache " No se cómo hacerlo
Hola Jose Luis.
Veo que ahora si que esta cargando bien, el problema lo tienes en la cache del navegador:
Realiza un limpieza de cache del navegador siguiendo los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Puedes probar también desde otro equipo que no suelas utilizar para conectarse a la tienda o desde navegadores distintos.
Un saludo
Sí, he borrado datos del navegador y ya me funciona. Pero ahora tu compañero tiene razón, hay forma que el campo "contraseña" y el del "E-mail" sean con minúsculas o como el cliente quiera?
Hola Jose Luis.
Del código que te pase elimina " input[type="password"] y input[type="email"] "
Elimina también las comas de separación "input[type="password"],
Un saludo
Hola
El problema es que el código que te enviaron incialmente no discrimina, todos los inputs se verán así, lo cual puede ser contraproducente para tus usuarios, mejor elimina el código y evita este tipo de problemas.
Si quieres que la dirección aparezca en mayúsculas siempre, eso se hace en el reporte (de sólo lectura), más no en el ingreso de datos.
Saludos.
Y... Cómo hago eso que me dices? Yo quiero que desde el administrador el nombre apellidos y dirección aparezca en mayúsculas para no tener que cambiarlos a la hora de hacer la etiqueta de envío. si el cliente se inscribe en minúsculas queda muy mal hacer la etiqueta así