Avisos
Vaciar todo

Logo cortado y cambios factura pdf  

Página 1 / 2
 
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,
he estado revisando en el foro y haciendo diferentes pruebas pero no consigo solucionarlo,
me aparece el logo cortado en la factura:

he intentado subir una imagen del logo más pequeña pero entonces me aparece este mensaje de error y el logo no aparece en la factura.

la imagen la coge por defecto, yo no la he insertado y aparece con estos datos en tienda/vendedor:

También me gustaría saber donde puedo cambiar el aspecto de la factura, aumentar espacios entre líneas y acercar columnas.

Gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/11/2013 7:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Maria Isabel,

Para mi gusto el logo es "gigantesco". ¿Alguna url exacta donde podamos ver el logo que has asignado en VirtueMart, Tienda?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 10:06 pm

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

sí es muy grande, la url que aparece en virtuemart-tienda-vendedor-información de la imagen es
images/stories/virtuemart/vendor/

utilizando firebug me aparece que la imagen utilizada en el logo de la tienda es LogoWeb1.png y mirando
en gestor multimedia esta imagen tiene esta url

el tamaño es bastante más pequeño que lo que aparece en la factura.
A que puede ser debido?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 12:30 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Maria,

Indícanos que extensión estas usando para generar la factura en formato PDF.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 12:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

no utilizo ninguna extensión, lo que viene por defecto en VM.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 12:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando una captura de pantalla de las que has enviado parece que el logo grande que tienes se encuentra en la ruta images/stories/virtuemart/vendor/logoweb.jpg.

Podrías preparar una versión más pequeña del logo llamada logoweb.jpg y subirla en la ruta images/stories/virtuemart/vendor sustityendo a la imagen anterior. Esto debería funcionar.

Sobre los cambios en el diseño del pdf, esto es algo que no se puede hacer directamente desde la configuración de Virtuemart, sino que será necesario tocar el código de los archivos de componente.

Para hacer facturas con un diseño más personalizado es posible que sea mejor opción utilizar alguna extensión adicional como el VM Invoices:

http://www.artio.net/virtuemart-tools/vm-invoice-generator

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 2:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

he hecho varias pruebas con diferentes tamaños y ahora el logo no sale.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 3:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria

Tal como te comentó Pablo, la imagen en la ruta : images/stories/virtuemart/vendor/logoweb.jpg es muy grande , lo que tienes de esta imagen es una vesión redimensionada que aparece en la imagen que enviaste

Por lo tanto tienes que utilizar una imagen más pequeña, prueba cambiando las dimensiones de tu imagen en tu máquina local, coloca otro nombre y prueba utilizarla nuevamente, es decir es posible que se haya quedado en cache y por eso no vez los cambios

Luego para cambiar otras cosas en la factura, lamentablemente por defecto virtuemart no te ofrece esta flexibilidad y deberas usar una extensión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 4:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola Jhon,

como he comentado antes he hecho varios cambios con diferentes tamaños en la siguiente ruta:
images/stories/virtuemart/vendor/
ahora veo en tu captura que la ruta es:
images/stories/virtuemar/vendor/resized/
he hecho el cambio con una imagen más pequeña y continúa sin salir en la factura

Alguna otra sugerencia?

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 4:49 pm
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

no me he dado cuenta que en la imagen aparece el número de cuenta, os agradecería si lo podéis difuminar o borrar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 4:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

La imagen debería subirla nuevamente , es decir no modifiques la ruta directamente, intenta subirla desde la opción de subir imagen de la parte inferior.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 5:47 pm
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola Jhon,

primero muchas gracias por borrar la imagen, en cuanto a lo que me comentas, disculpa mi ignorancia, voy aprendiendo, yo he realizado estos cambios desde extplorer, esto que me indicas lo tengo que hacer desde el gestor multimedia?

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 6:01 pm

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

lo he realizado desde el gestor multimedia y continua sin aparecer el logo en la factura.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria

Debes hacerlo desde el mismo virtuemart, desde el backend de virtuemart => Tienda => Tienda , guiate de la siguiente imagen adjunta, tal como vez en la parte inferior tienes una opción para subir imágenes, luego cuando se encuentra la imagen correctamente asociada te debería aparecer tal como figura el archivo adjunto.

Si tienes problemas envía una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 6:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola Jhon,

hace lo mismo, agranda el tamaño por defecto, te envío captura, como verás el tamaño del logo que pongo es bastante más pequeño que el que aparece en la factura.
Aunque por defecto tenga esa url debería de coger el archivo que inserto con su tamaño no?

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 6:54 pm
Página 1 / 2