Hola, Los nuevos compradores no pueden registrarse..
Me han informado y para comprobarlo he intentado registrarme como nuevo cliente y tras cumplimentar todos los campos me aparece un:
"Oops, you've encountered an error 404"
¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique,
¿Se registran desde España o países hispanohablantes?
He probado a registrarme y salvo porque la url detecta que ha habido un error en el registro, por lo demas los usuarios ni se enteran de que el registro ha fallado.
- index.php?option=com_virtuemart&view=user&layout=editaddress&Itemid=673&lang=es&eccp_err=check_failed
¿Que versión de Joomla y VirtueMart "exactas" estás utilizando?.
Saludos
Hola Luis,
En principio, da igual de dónde sean.. siempre les salta el error.
VirtueMart 2.0.20b
Joomla 2.5.2
He intentado Acrualizar Joomla a 2.5.11 pero me aparece el mensaje:
"-1 - Ha ocurrido un error.
Falló la Copia
Volver al Panel de Control"
Hola Enrique,
Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad para la actualización:
Actualizar Joomla 2.5 a la última versión estable manual o automáticamente
https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html
Saludos.
Hola, he intentado actualizar Joomla 2.5.11 manualmente.
Primero he hecho una backup con akeeba
Luego he sibido a html public el zip del joomla y lo he descomprimido ahi...
pensaba que se crearía una nueva carpeta, pero al parecer se han modificado o sobreescrito ficheros ¿QUé hago? no tengo servico... cualquier cosa desde el backend o del navegador dice:
Internal Server Error
"
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@regatta-rc.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
Hola Enrique,
Desconozco el fichero que haz descargado pero parece que no es una actualización la que aplicaste ya que se visualiza el directorio de instalación. Te recomiendo restablecer la copia de seguridad que realizaste con Akeeba Backup, en el siguiente articulo de blog te sera de ayuda:
Descomprimir archivos de Akeeba Backup con formato JPA
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html
Saludos.