Hola muy buenas,
Llevo algun tiempo observando que los pagos mediante paypal, cuando se se realiza el pago, no se cambia el estado del pedido automáticamente.
Ésto es bastante incómodo, ya que al usuario no le está llegando el email del pedido hasta que se actualiza el estado del pedido manualmente ni al vendedor le llega el email con el pedido. ( vamos que este problema demora la comunicación)
Cuando actualizo manuamente el pedido, aparece el error que les adjunto. He estado un tiempo intentando solucionarlo, y acudo a vosotros para ver si me podeis aportar alguna solución.
Saludos!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Prueba a realizar lo siguiente:
- Desde el administrador de archivos de CPanel vete al directorio libraries de tu Joomla.
- Renombra el directorio tcpdf como tcpdf_bak.
- Sube en el directorio libraries el archivo tcpdf.zip que te adjunto puedes descargar desde el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/descargas/tcpdf.zip
- Descomprime el archivo tcpdf.zip. Esto debería generar un nuevo directorio tcpdf.
Comprueba si tras el cambio se solucionan los problemas.
Hola
Desde la siguiente url :
http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files
Ubica tu versión de virtuemart, en tu caso : 2.6.10 (stable, compatible Joomla 2.5)
Descarga el componente AIO : com_virtuemart.2.6.10_ext_aio.zip , e instalalo, el componente AIO es el que tiene esta librería
Saludos.
Hola de nuevo,
Pues nada... lo he probado todo y sigo igual, he actualizado VM2 a su ultima versión estable e instalado aio, tambien he instalado el aio estable de la version actual de VM, la 2.6.10 ( no doy a basta a realizar akeebas, y restaurarlos... B) :S )
He decidido dejarlo tay y como estaba, es decir con la version de VM 2.5.10, ya que como dije anteriormente, si actualizo VM, los modulos "Productos VirtueMart " con los que cargo los productos destacados, novedades, etc... se desconfiguran (este tema, intentaré solucionarlo más adelante).
Ahora mismo, cuando se realizan pagos mediante paypal y se hecho el pago correctamente, no se actualiza el pedido, queda en pendiente, por lo que no se envian los correos electrónicos, cuando lo actualizo manualmente, me aparece el siguiente error.
Saludos!
Hola,
Prueba a borrar el directorio tcpdf que hay en la carpeta libraries, generado con el archivo que había indicado descargar, y prueba a repetir los mismos pasos con el siguiente archivo, para ver si funciona:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Prueba a descomprimir el siguiente archivo en el directorio libraries. Sería el directorio tcpdf correspondiente a la versión 1.6.10 de Virtuemart:
www.webempresa.com/descargas/tcpdf2610.zip
En caso de que no funcione tendrías que plantearte actualizar tu Virtuemart a una versión más reciente para ver si soluciona el problema.