Los pedidos contrarrembolso no me llegam a mi correo electronico tengo que entrar en virtuemart para saber si han hecho un pedido, sin embargo los pedidos por paypal este ultimo ya tengo compra hecha real si me llegan, en simulacros de compra contrarrembolso no me llegan a mi correo que debo de hacer para que me lleguen a mi correo gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla Jesus
Verifica esto que comenta Pablo en el siguiente hilo:
https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/54747-Virtuemart-no-env%C3%ADa-email-de-notificación-de-pedido.html
Saludos.
Hola,
Prueba a cambiar el nombre del correo de hotmail por un correo por ejemplo info@tudominio.com.
Cambiar el correo sería una ultima opcion pues en mi web tengo este correo para los clientes en mis tarjetas de visita tambien lo tengo, eso sería como cambiar medio negocio. Digamos es como cambiar el telefono si cambiará mi numero de telefono imaginate.Mira a ves si tienes otra solución por favor o dejar esta como ultima opción .Gracias
Hola,
No creo que sea un tema de la configuración del email ya que comentas que otros correos sí te llegan.
Vete a la administración de Virtemart y pulsa en el botón Configuración. Ahora vete a la pestaña Compra y en los parámetros Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor asegúrate de que tienes añadidos todos los estados de pedido, en particular el estado "Pendiente".