Hola,
la clienta que le llevo la web de venta online, me ha enviado un comprobante de pedido en la que me indica que además del mail de su tienda (donde dice para:) aparece un mailto: a mi cuenta de correo. Este mail lo tengo unicamente consignado en la configuración global y en la tienda la que tiene la clienta. ¿que puede ser?
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Hola Daniel,
Revisa la configuración de VirtueMart, Tienda y coteja el mail que parece con el que aparece en la Configuración Global de Joomla.
Interpreto que NO has realizado cambios en VirtueMart para que las notificaciones de Facturas lleguen desde otra cuenta ¿correcto?.
Saludos
No he realizado cambios en VM. El único administrador de la tienda es del correo que se muestra en la imagen adjunta. He puesto el mismo mail en la configuración global de Joomla. La clienta tiene la duda de que también estoy recibiendo yo los pedidos y no es así. ¿es muy extraño no?
Hola Daniel, y no podría ser que tengas creada una redirección de correo en el cPanel que haga que se reciba el mail en dos buzones de correo?
Saludos!
Tiene pinta de eso. ¿ese encabezado de correo que he adjuntado, es cierto que no tiene que ver con el proceso de pedidos de VM2, sino a la configuración de correo?
Hola Daniel, habéis comprobado que el mail llegue a las dos cuentas de correo??
En la captura lo que veo es que hay un De y un Para, y en el De, aparece el nombre del remitente, y con un link y un mailto, aparece también la dirección del remitente, pero esto no significa que el mail se envíe a esa dirección, significa que viene de esa dirección y el mailto es por si le quieres contestar..
Saludos!
Gracias David por tu ayuda. He anulado el direccionamiento de mufi3 a otra cuenta que tenía (que curiosamente no es la misma que la del mailto del pantallazo) No veo que sea otra cosa más...
¿Puedes comprobarme si el correo mufi3@elmundodelafiesta.es funciona correctamente? Es posible que el componente Fox Contact de algún tipo de error con los mails?
Gracias de nuevo.
Hola Daniel
Para comprobar un correo es necesario tener las cuentas de acceso, de esta manera podrás comprobar enviando y recibiendo desde este correo independientemente de Joomla.
Si tienes dudas de cómo esta configurado este correo te sugiero lo consultes a través de soporte ya que desde foro no tenemos acceso a esa información.
Saludos.