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Vaciar todo

Mail al admin cuando se realice un pedido o notificación  

 
Angelica
 Angelica
Estimable Member

Hola,

hay alguna opción para que el administrador de la tienda reciba un mail cuando:

1.- un usuario realice un pedido

2.- un producto se quede sin stock

3.- un usuario pida ser notificado cuando vuelva a haber stock

4.- un usuario realice un pedido de un producto sin stock (en el caso de que esa opción esté activada)

Gracias

Saludos

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Respondido : 11/12/2012 2:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Angelica,

Revisa el siguiente hilo del Foro de Webempresa donde podrás encontrar respuestas que pueden serte de utilidad.

- https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/54747-Virtuemart-no-env%C3%ADa-email-de-notificaci%C3%B3n-de-pedido.html

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Antes de abrir un tema nuevo, realices una búsqueda por si la solución ya se ha dado en un mensaje anterior.

Saludos y gracias por tu colaboración.

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Respondido : 11/12/2012 2:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angelica
 Angelica
Estimable Member

Gracias Luis, te sorprendería saber la cantidad de horas que le dedico a buscar en vuestro foro.

Creo que este link no contesta a mi pregunta. Sólo hace referencia al punto 1.

Además la solución es de una versión anterior, no? es que no reconozco el pantallazo.

¿Se refieren a esto?:

¿Tengo que crear un contacto con la tienda para que me mande esos mails? ¿es posible en todos los supuestos que planteo?

Gracias

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Respondido : 11/12/2012 2:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Angélica

Creo que tu consulta es a nivel de virtuemart.

Por defecto en virtuemart 2.0 si que te envía mail cuando se realiza un pedido

Revisa si estas recibiendo correos del sistema, desde el backen de virtuemart 2.0 , tienda => tienda => informaicón adicional => Recibir email del sistema

La pantalla que envías es otro tema, relacionado con el componente de contactos de Joomla.
En este caso si deseas puedes utilizar este componente para configurar una serie de contactos en tu sitio web, es particularmente útil para empresas con varias áreas, pero no esta muy relacionado a lo que planteas en tu consulta

Revisando tus consultas

1.- un usuario realice un pedido
R=> esto debería funcionarte con lo indicado

2.- un producto se quede sin stock
R=> para esto debería habilitar la opción de notificación , en la pagína de configuración de vm, en el tab de página principal, tal como se muestra en la img1.png (marcar Enviar notificación de stock bajo)

3.- un usuario pida ser notificado cuando vuelva a haber stock
R=> Lo mismo que el anterior, marcado en notificarme

4.- un usuario realice un pedido de un producto sin stock (en el caso de que esa opción esté activada)
R=> Esto no es posible si quieres tener el punto 3 ya que son excluyentes

Saludos.

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Respondido : 11/12/2012 9:29 pm

Angelica
 Angelica
Estimable Member

Gracias Jhon, eso contesta exactamente a todas mis dudas.

Creo que tengo un problema con Paypal, que están mirando, y por eso el pedido queda como pendiente y, aunque ya me aparece en pedidos no me manda ninguna notificación... espero que sea eso! por que ahora mismo no me llega ninguna notificación de ningún movimiento aunque lo tengo configurado como me indicas.

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Respondido : 13/12/2012 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el caso de Paypal, solo se envía el mail de confirmación de pedido cuando el pago con Paypal se completa con éxito. En caso contrario, el mail no se envía ya que el pedido quedaría cancelado.

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Respondido : 13/12/2012 3:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angelica
 Angelica
Estimable Member

Hola,

ahora la tienda está funcionando al 100% y recibo todas las notificaciones. Gracias por vuestra ayuda, podéis dar el tema por solucionado.

Saludos

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Respondido : 08/01/2013 5:39 pm