Hola,
Tengo dudas sobre la opcion de mantenimiento desbloque global se suele llenar una lista de archivos que no se muy bien esto para que vale por favor me pueden decir que hay que hacer con estos archivos.
Adjunto captura.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En Joomla, cuando editas un artículo o un módulo desde la administración de la web este queda bloqueado para este usuario, de forma que si otro usuarios administrador trata de editarlo no podrá. Esto se hace para evitar que 2 usuarios editen a la vez el mismo contenido, lo que podría provocar que los cambios realizados por uno de ellos se perdiesen.
Si se edita un contenido de la web (por ejemplo, un artículo de Joomla) y no se cierra correctamente, este contenido queda bloqueado a menos que el mismo usuario que lo editó lo vuelva a abrir y cerrar de forma correcta (pulsado el botón Guardar & Cerrar o el botón Cerrar). Ejemplos se no cerrar correctamente un contenido sería entrar en él y salir pulsando el botón Atrás del navegador o abriendo otra página en la misma pestaña del navegador.
Para poder desbloquear estos contenidos Joomla dispone de la opicón de desbloqueo global que comentas, de forma que al utilizarla estos contenidos bloqueados por otros usuarios quedan liberados.
Hola
como se a que pertenece por ejemplo una linea de las que estan bloqueadas por ejemplo ctzdr_csvi_template_types_current tabla 0
ctzdr_extensions tabla 10
Gracias.
Hola,
Para esto deberías tener un mayor conocimiento de los datos que se guardan en cada tabla.
Normalmente los bloqueos se muestran en la tablas #_extensions (cambiando # por el prefijo que utilices en tu base de datos) que corresponde a extensiones de Joomla, #_content que corresponde a los artículos, #_menu que corresponde a los menús y #modules que corresponde a los módulos.
Hola,
Entonces por lo que me explicas si lo desbloqueo de vez en cuando sera suficiente no ?
Gracias.
Hola Pedro
Lo recomendable es siempre que te encuentres trabajando con tu sitio web, por ejemplo haciendo un artículo, o bien graves o bien canceles, no es válido sólo cerrar el navegador ya que el registro quedará bloqueado.
Si tu eres la única persona que trabaja en el sitio web, si, puedes usar esta opción regularmente, de otro modo te sugiero usarlo con precaución, asegurandote de que nadie se encuentre trabajando en ese momento, ya que, alguien puede estar trabajando y tu desbloqueas el registro y si otra persona quiere trabajar sobre este artículo podrá hacerlo, entonces habrá una doble actualización, perdiendo alguna de ella los cambios hechos.
Saludos.
Hola Jhon,
Ya me queda claro.
Muchas gracias por tu ayuda.