Un cliente me reporto este mensaje al querer ver el carrito de compras.
De igual forma me comenta que nunca pudo completar su compra ya que se detenía en donde le pide la información para el envió y de hay no pasa.
Me gustaría que solo me llegara el pedido del cliente a mi correo y que no le pida que registre a donde realizar el envió.
Me pueden apoyar me super urge.
Gracias...
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica si ya esta desactivado, lo tendrás que hacer con el sitio web que no este en mantenimiento caso contrario posiblemente te muestre otra cosa.
Me muestra este mensaje de la imagen:
Valor faltante para Nombre
Valor faltante para Apellidos
Valor faltante para Dirección
Valor faltante para Código postal
Valor faltante para Ciudad
Valor faltante para País
Valor faltante para Estado / Provincia / Región
Valor faltante para Teléfono
Por favor, acepte los términos del servicio para confirmar
Como puedo reparar eso?
Johnny Heredia Montiel
Puedes registrarte y realizar una prueba haciendo una compra para que veas lo que sucede, podrías por favor.
Excelente, He revisado el correo con el que tengo configurado virtuemart para revisar que tengo tu pedido, pero revisando mi correo no me llego la notificación de tu pedido a mi correo.
Como lo puedo configurar para que una vez se realice el pedido me llegue ami correo registrado en virtuemart.
Anexo imagenes
Me pueden apoyar con la anterior Duda Porfavor...
Hola,
Te recomiendo que abras un nuevo hilo.
Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.
Gracias por tu colaboración.