Avisos
Vaciar todo

Mensaje de error al entrar a modificar un producto  

Página 2 / 4
 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, hace un tiempo que no hemos estado introduciendo ni modificando productos en nuestra web, hoy he entrado a modificar una y me sale un mensaje de error en la parte superior que dice lo siguiente:
vmError: Attention file Sin código producto has no extension in view productdetails and directory /home/sumincaw/public_html/templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails.

¿Qué ha podido pasar?¿En qué afecta esto?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/05/2014 10:02 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Al parecer la versión de virtuemart no se corresponde con la del archivo de la plantilla.

Lo que te sugiero es primero realizar una copia de seguridad de tu sitio web, luego actualizar tu virtuemart y ver si te sigue saliendo el error.

Es mejor tener tu vm actualizado y corregir los problemas que salgan en base a esta actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 8:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, ya he instalado la última versión y sigue saliendo el mismo error.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2014 10:07 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir al directorio components/com_virtuemart/views/productdetails/tmpl y descárgate el archivo default.php que aquí se encuentra.

Ahora vete al directorio templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails y renombra el archivo default.php como default_BAK2.php. Seguidamente sube en este directorio el archivo default.php que te habías descargado antes.

Comprueba si así se sigue mostrando el mensaje de error.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2014 5:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, he hecho la modificaciones según las pautas

Y el error continúa

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 9:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso el error que ocurre no tiene mucho sentido, ya que ahora tendrías el archivo default.php que viene por defecto con Virtuemart, y este no debería contener errores, o al menos no se debería mostrar ese mensaje de error.

¿Si renombras el directorio templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails como templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails_BAK se sigue mostrando el error?

Otra cosa que tendrías que indicarnos es si independientemente del mensaje de error que se está mostrando la tienda funciona correctamente ya que, de ser así, se podría ignorar.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 2:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, si renombro el directorio templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails como templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails_BAK no me sale el error pero en la ficha de cliente pasa lo de antes, no se ve :
EL CÓDIGO DEL ARTÍCULO
AGREGAR A FAVORITOS
ME GUSTA
UN DESPLEGABLE QUE SE LLAMA "share"
y me gustaría que se viese

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 11:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como te comentaba en mi respuesta anterior, tendrías que indicarnos si independientemente del mensaje de error que se muestra en la administración todo funciona correctamente, ya que es posible que se trate de un falso mensaje de error.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 3:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Aparentemente sí que funciona bien, pero en alguna ocasión al ir a introducir las características del producto desaparecieron las herramientas para dar formato al texto, de todas formas ahora lo hemos utilizado poco. Agradecería que entraseis vosotros en el administrador de la página y lo corrigieseis. Me gustaría tener el formato de ahora pero con las opciones de antes y que no saliese el error. Me da mala sensación trabajar con algo que da error.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 9:58 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Ahora he metido un artículo con dos imágenes y en la vista de la tienda se ve una imagen en grande en la parte superior y la misma junto con la otra al lado en la parte inferior, intento pinchar en la de la derecha inferior para que se vea en grande y no me deja.
He vuelto a renombrar templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails_BAK por templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/productdetails y pasa lo mismo y además da el error de siempre y en la imagen del producto en la tienda no se ve lo que se veía antes en esta opción:
EL CÓDIGO DEL ARTÍCULO
AGREGAR A FAVORITOS
ME GUSTA
UN DESPLEGABLE QUE SE LLAMA "share"

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 11:22 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

.....¿Qué puedo hacer? llevamos días con esto y no aclaro nada.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 11:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vuelve a dejar el directorio productdetails en la ruta templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart y recupera e archivo original.

Comprueba si así la ficha de producto se ve bien. También te enviamos otras versiones del archivo default.php por si prefieres usarlas.

Una vez recuperado esto tendrías que detallarnos el problema que tienes con las imágenes y con el editor, ya que no me queda claro. Tendrías que enviarnos una captura de pantalla de sendos problemas para que los podamos ver, ya que no deberían tener nada que ver con los otros cambios que hemos realizado.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 5:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola os mando captura de pantalla de la configuración actual

Captura de pantalla del error

Ficha del producto en la tienda

No se ve:
EL CÓDIGO DEL ARTÍCULO
AGREGAR A FAVORITOS
ME GUSTA
UN DESPLEGABLE QUE SE LLAMA "share"
Y las imagenes pequeñas del producto cuando les pinchas no se hacen grandes como la 1ª.
Por favor, hacer vosotros los cambios que creáis convenientes, yo ya no se que archivo he de recuperar ni que cambios he de modificar. Creo que esto es un problema de compatibilidades de versiones y no tendríamos que vernos afectados. Estamos perdiendo mucho tiempo en esto.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 10:15 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Un error que estoy notando es, que intento modificar un artículo y me bloque la página y no me deja ir ni hacia delante ni hacia detrás. no pasa con todos los artículos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 11:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el problema que tienes con el administrador de archivos en CPanel, verás que hay otro que es más completo, por que es mejor que uses ese otro. En el siguiente artículo explicamos cómo se maneja:

Sobre el otro problema que tiene, prueba a ir en la administración de Virtuemart a Configuración y pulsa en la pestaña Plantillas. Para los parámetros Seleccione la plantilla por defecto para su tienda y Plantilla de categorías verifica que tienes seleccionado el valor Usar joomla por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 5:35 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, creo que no entienden el problema que estoy teniendo, y no se como explicarlo, pues os envío capturas de pantalla y vosotros creéis que tengo problemas con el administrador de archivos y me mandáis un enlace para que sepa como manejarlo. En primer lugar el enlace que me mandáis tiene una versión diferente a la que tengo yo.
Estoy empezando a estar cansado con este problema. Yo no se lo que tengo que hacer pero esto no está funcionando bien y vuestras soluciones no me sirven. Yo ya he hecho los cambios desde el panel de control que vosotros me habéis dicho, (no tiene sentido que ahora me mandes un enlace para enseñarme como funciona ele panel de control).
Voy a volver a hacer unas capturas de pantalla del problema que tengo y qué es lo que quiero que se vea en la vista del producto en la tienda. Antes se veía funcionaba bien. NOSOTROS NO HABÍAMOS CAMBIADO NADA PARA QUE HUBIERAN ESTOS CAMBIOS. CREO QUE ES PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD DE VERSIONES.

En la vista del producto no puedo ver in grande las segundas ni terceras imágenes y tampoco veo una serie de cosas que antes sí que veía:
EL CÓDIGO DEL ARTÍCULO
AGREGAR A FAVORITOS
ME GUSTA
UN DESPLEGABLE QUE SE LLAMA "share"

y esta es la configuración que tengo en el panel de control despues de hacer los combios que vosotros me habéis dicho:

VISTA DEL ERROR

Otra cosa que veo notando es, que ese error genera un fichero que ocupa espacio.

¡¡¡POR FAVOR ES LA SEGUNDA O TERCERA VEZ QUE OS PIDO QUE HAGÁIS LO QUE SEA NECESARIOS!!!
NO ME MANDES UN ENLACE EXPLICÁNDOME EL FUNCIONAMIENTO DEL PANEL DE CONTROL, CREO QUE LO QUE HICE LO HICE BIEN, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE, BAJO VUESTRAS RECOMENDACIONES HE HECHO CAMBIOS Y SIEMPRE HAN FUNCIONADO.
MIRAD ESTE TEMA DESDE EL PRINCIPIO Y COMPROBARÉIS QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO CON ÉL.

Espero no tener que mandaros más capturas de pantalla por este error.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 10:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 4