Avisos
Vaciar todo

Mensajes en configuración Virtuermart y  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:
Estoy configurando virtuemart, y en algunos casos me sale mensajes en la parte superior como los siguientes

Luego además, he creado dos categorías y cuando accedo a alguna de ellas me aparece dos veces la descripción, por qué?

La plantilla usada es E.sport de Gavick y acabo de actualizar al versión de virtuemart a la 2.0.16

Un saludo
Carlos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2012 8:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Cuestiones:

¿Hiciste copia de seguridad con Akeeba Backup antes de actualizar a VirtueMart 2.0.16?
¿Es una instalación en producción o estás desarrollando la Tienda?.
¿Es un Pack Tienda de Webempresa, cual?

Veo que uno de los warnings hace referencia al Usuario 42 ¿esta instalación proviene de una migración de Joomla 1.5?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2012 8:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola Luis:
Respondo sobre tus consultas....

¿Hiciste copia de seguridad con Akeeba Backup antes de actualizar a VirtueMart 2.0.16?
Si antes de cualquier actualización siempre hago copia de seguridad

¿Es una instalación en producción o estás desarrollando la Tienda?.
Estoy desarrollando la tienda y adaptándola a mis necesidades la plantilla

¿Es un Pack Tienda de Webempresa, cual?
No es un pack Webempresa.

Veo que uno de los warnings hace referencia al Usuario 42 ¿esta instalación proviene de una migración de Joomla 1.5?
No, la primera instalación de la plantilla corresponde a Joomla 2.5.8 y venia con virtuemart 2.0.12f

Gracias, Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2012 10:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Genial!! que tengas política de copias de seguridad antes de realizar cualquier acción que pueda afectar a tu sitio web 🙂

Me comenta un técnico que tenias muchísimos archivos de tu instalación con permisos erróneos y una docena de carpetas con permisos incorrectos que ya te han corregido.

Parece que la instalación es una 2.5.6 y no una 2.5.8 como comentas:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Hoy parece que has estado realizando cambios en hosjas de estilo CSS que entiendo que no guardan relación con el problema y que tienes respaldo del archivo antes de los cambios:

- /GAVICK/administrator/templates/bluestork/css/template.css

Revisa el siguiente hilo del Foro de Webempresa por si te sirve para la solución del error "JUser::_load".

- https://www.webempresa.com/foro/18-Pack-Empresa/21451-JUser_load-Unable-to-load-user-with-id-64.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2012 12:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Aqui la solución más detallada:

En plantillas de Gavick es posible que se produzca un error "JUser: : load: Unable to load user with ID: 42" bajo determinadas circunstancias, ya que se trata de un bug:

1. Editar la base de datos de Joomla mediante phpMyAdmin.
2. Editar la tabla "jos_users".
3. Localizar el registro "Super Usuario" y editar.
4. Cambiar el ID de Super User del usuario a 42 y hacer clic en el botón "Ir".
5. Editar la tabla "jos_user_usergroup_map".
6. Buscar el registro "group_id" con valor 8, cambiar el valor de "user_id" a 42, luego hacer clic en el boton "Ir".
7. Salir y entrar de nuevo de Joomla!.

Es posible que se esté utilizando una versión con un bug "no corregido" de la plantilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2012 1:04 am
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:
He seguido los pasos indicados, pero cuando llego al paso 5 Editar la tabla "jos_user_usergroup_map".
resulta que el registro "group id con valor 8 no exite, ver imagen.

Que puedo hacer?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2012 10:21 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Revisa http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=110715.0

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2012 11:26 am