Hola, por aquí nuevamente pidiendo ayuda y es que virtuemart me está dando más problemas de los que creía en un principio, hasta el punto de plantearme el cambar de carro de compra.
La cuestión ahora es que después de ver los vídeos, buscar por el foro, hacer mil pruebas, no logro configurar el método de envio, además de que me gustaría saber como se hace para cuando no se necesite enviar el producto. En el caso de mi tienda habrá veces que el método de compra será mediante un código enviado por mail y que será canjeado en un establecimiento x por lo que en ese caso me gustaría omitir el paso de seleccionar metodo de envio. Bueno, el caso es que para cuando haga falta, tampoco puedo ponerlo. Dejo capturas de mi configuración y del típico mensaje
Muchas gracias y un saludo.
URL del sitio: http://Merkaldi.com
Hola Aitor,
Crea un transportista y tarifa de envío (costes 0) que se llame "recoger en tienda".
Saludos
Buenos días Jordi.
No hay resultados, sigue sin aparecer la opción de metodo de envio.
¿Puede ser por el tema de idiomas? ¿Debo de crear un método para cada idioma o solamente con uno puedo configurarlo para que aparezca en los sitios de idioma diferente?
Es que el método de pagos también me daba problemas y no se cómo, ahora si que se muestran, aunque si tengo que traducir los formularios de tarjeta, luego no se como tendré que configurarlo para que se muestre en los diferentes idiomas ya que haciendo pruebas creé p.ej un método Seur para la página en Español y un método Seur para la página en Euskera, en la página de euskera se mostraba bien, pero en la de Español, Seur se duplicaba. Me estoy volviendo loco.
Muchas gracias por tu atención y un saludo. Adeu.