Al actualizar el VM2 me ocurre algo muy raro. Me aparece 2 métodos de envio que son:
1. VM Shipment By Weight ZIP and countries
2. VMSHIPMENT_WEIGHT_COUNTRIES
Pues resulta que el primero basado en código postal no me graba los datos de códigos, etc mientras si elijo el segundo si puedo. ¿es lo mismo? porque tengo configurado los envios para evitar que se envien a Canarias y Baleares.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Daniel
Debería aparecerte la traducción, has instalado también la actualización del paquete aio (all in one) , ya que este te instala el idioma español, de esta manera podemos ver a que se refire esa constante.
Otra opción es que cambies el idioma del backend a inglés y verifiques que quiere decir cada texto.
Saludos.
Yo creo que es el mismo plugin...
Una opción es desinstalar todo el VM y plugins desde el menú gestor de extensiones y volver a instalarlo. ¿es mejor desinstalar todo el VM2 o machacar el anterior con la nueva versión?
Quiero decir si es normal que aparezcan 2 métodos de pago... ¿son el mismo?
Hola Daniel,
No se si has comprobado lo que te indicó Jhon, de poner la administración de Joomla! en inglés, y ver si se muestra la constante de idioma, o por el contrario aparece texto.
Saludos
He probado lo que ha indicado Jhon pero sigue apareciendo. He comprobado en plugins y es el mismo pero con una versión superior (2.06 a 2.0.8e)
Hola,
Es posible que no hayas actualizado a la nueva versión de forma correcta. Supongo que has pasado a instalar la versión 2.0.10 de Virtuemart. He probado a crear un nuevo método de envío con esta versión y veo que solo me aparece la opción VM Shipment By Weight ZIP and countries. Cuando elijo esta opción me deja configurarlo sin problema.
Como te había comentado Jhon tendrías que probar a volver a instalar la nueva versión. Te en cuenta que son 2 instaladores: el propio de Virtuemart y es de sus extensiones (all in one). Sin este último, es muy probable que la configuración de los métodos de envío te fallen porque precisamente son plugins.
Si a pesar de todo te sigue fallando, vete al gestor de plugins de Virtuemart y aplicar un filtro por el tipo de plugin vmshipment. Desactiva el que te sobra y comprueba si ahora te funciona.