Hola Alberto,
Verifica si el siguiente hilo te es de utildiad: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/60187-Quitar-envio-de-produto.html
Saludos.
Hola Johnny buen dia:
Ya segui el link que me enviaste y este te lleva al link: http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=96348.0 que es el foro de virtuemar, he hecho lo que sugieren de actulizar las tablas, y asi fue, pero sigue el problema tienen alguan otra sulucion?
Gracias
Hola,
El posible que no hayas configurado correctamente el método de pago. Parece que estás utilizando el sistema DineroMail.
Vete a editar el pago en la administración de Virtuemart y pulsa en la pestaña Configuración. Verifica que aquí tengas todo de forma correcta.
Gracias pablo:
Creo que el errro tiene que ver con los status ya que cuando se procesa algun pedido llega el correo del pedido tanto al cliente como a mi, el correo pero con el titulo como:
COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_ cuando deberia de ser algo como: [b88109], Pedido pendiente por adfa fdada, total $ 5,999.00
Ademas cuando me ingreso a Virtuemart->Pedidos & Compradores->Compradores y le doy click en un comprador que eligio el metodo de pago que esta arrojando este error, aparece otro error que dice: vmError: getOrderStatusName: couldnt find order_status_name for cuando en los demas compradores que eligen otro sistema de pago no aparece nada:
Y despues entro al pedido que eligio este metodo de pago y aparece el status como: COM_VIRTUEMART_UNKNOWN_ORDER_STATUS en lugar de decir Pending
Tendran alguna pista de por donde puedo corregir este error?? les agradeceria enormemente me ayuden con alguna pista.
Gracias
Hola Alberto,
Revisa el siguiente post que tarta el error que visualizas:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/94899-NO-SE-ENVIAN-LOS-PEDIDOS.html
Lo siento pero no terminan ese foro ni hay solucion... hay alguna otra solucion??
Hola Alberto
Las constantes de idiomas que te aparecen es por que al parecer falta archivos de traducción.
Prueba reinstalando la extensión, puedes descargarla desde:
http://www.integraci.com.mx/index.php/descargas/plugins-joomla.html
Saludos
Hola,
Sobre el problema con el estado del pedido tras el pago tendrías que indicarnos si has realizado algún cambio en los estados del pedido, ya que esto puede afectar al correcto funcionamiento de las compras.
Vete en el menú lateral de la administración de Virtuemart a Configuración->Estados de pedidos. Verifica si se muestra una lista como la que te adjunto en la siguiente imagen:
Si está correctamente vete ahora a editar la forma de pago de Dineromail y pulsa en la pestaña Configuración. Comprueba los valores que tienes puestos en los parámetros Proceso Pendiente, Proceso Exitoso y Proceso fallido verificando que estos estados existan realmente en tu Virtuemart.
Hola pablo buen dia:
Sí, eso esta confirmado y no es problema, pero ahora el problema ya no son los status, te comento que muy amablemente Jhon Marreros me dio el link para descargar el plugin de dineromail con las traducciones que hacian falta, solo que ahora al procesar el pedido marca un error tal y como lo mencione en el mensaje anterior, el error dice: "el precio del articulo no puede ser Null" y creo que eso ya no tiene que ver con los status, tendran alguna idea de por donde pueda ser este error?
Hola,
Es posible que haya algún error en el plugin de forma que no obtenga correctamente el importe del pedido.
Tienes que tener en cuenta que en las distintas versiones de Virtuemart 2 se han cambiado varias cosas por lo que es posible que un plugin que funcionaba con una versión antigua de problemas con una nueva.
Te recomiendo que te pongas en contacto con los propios desarrolladores del plugin para comentar el problema ya que es posible que ellos tengan más información al respecto. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: