Buenas estamos pensando en pasar de un pack tienda esport a uno winter y queriamos saber si es posible pasar los productos, categorías, etc. de una manera cómoda y cómo.
Actualmente son más de 200 productos y es posible que para cuando queramos migrar sean 300 o 350, la opción de hacerlo a mano es un poco dura y no sabemos que nos puede costar y cómo hacerlo.
Gracias por adelantado!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Martín,
Es mejor en este caso instalar la plantilla Gavick esport para que no tengas que migrar los qrtículos y los productos de Joomla.
Saludos
Me imagino que sí, pero en cualquier caso sería al revés (tengo ESPORT y nos gustaría WINTER), en su día lo pregunte y me comentastéis que tenia un coste....
En que quedamos??
Hola Martin,
Si trabajas con el Pack Tienda se supone que ademas de otros tienes los instaladores del Pack Winter y del Pack Esport por lo que no tiene coste adicional, puedes instalar uno u otro o ambos en diferentes carpetas.
Saludos
Naturalmenete que tengo los packs, ahora tengo uno en produccion que es el de ESPORT y otro en pruebas WINTER, la duda es como pasar la información del primero al segundo para probar cosas y en el caso que nos convenza publicar el segundo como producción.
Pero no sabemos exactamente como hacerlo lo más eficientemente posible, sin tener que dar todos los productos de alta.
Va por ahí la consulta....
Hola Martín
Si solo se trata de pasar los productos de la Tienda, lo mejor es utilizar CSVI para exportar de un VirtueMart a otro, no hay otra forma de hacerlo.
Puedes revisar el siguiente artículo publicado en el Blog de Webempresa sobre la importación masiva de datos utilizando CSVImproved:
-
Saludos
Vale, lo conozco....
y el tema de las imágenes, sería por ftp y ya está??
Hola Martin,
Las imágenes se depositan en la ruta: /images/stories/virtuemart encontraras diferentes carpetas:
category
manufacter
payment
product
shipment
vendor
Dentro depositas la original y la carpeta llamadas resized son las miniaturas.
Saludos.