Hola:
Ayer un cliente pudo comprar un producto de mi página sin señalar la elección de la forma de pago, resultando que pudo finalizar la compra (con el consiguiente perjuicio que me genera al no incluir en el presupuesto el coste que deviene de la selección del mismo)
Además, imaginemos el supuesto de que compro un artículo, lo selecciono y así mismo selecciono forma de envío. Después me arrepiento y anulo el producto porque quiero añadir otro distinto. Dejo o artículos y me continúa apareciendo el coste de envío sin singún producto. ¿No habría posibilidad de que al eliminar el envío se desaparecieran automáticamente los gastos de envío?
A la espera de sus noticias
Gracias por adelantado
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Hola,
He hecho pruebas en tu web y no veo cómo pudo tu cliente comprar sin elegir forma de pago, ya que lo he intentado y no te deja seguir (comprando como invitado) con el proceso de compra a no ser que selecciones un método de envío y un método de pago posteriormente.
¿El cliente ya tenía cuenta creada? Facilítanos datos de acceso de una cuenta de cliente registrado de pruebas para que podamos comprobar.
Para varias consultas es preferible que plantees estas por separado para poder hacer un mejor seguimiento de los problemas y también así se facilita a los usuarios del foro que encuentren soluciones a sus problemas.
Un saludo.
Lorena, perdona, donde decía "elegir forma de pago" quería decir FORMA DE ENVÍO.
Así la segunda pregunta tiene la lógica conexión con la primera.
Hola,
Veo que en tu web tienes varios métodos de envío, por lo que no se tendría que producir una selección automática del método de envío.
Lo que puede pasar, y es el funcionamiento normal de Virtuemart, es que entre en el carro de compra después de haber añadido algún artículo, seleccione un método de envío y, sin finalizar la compra, volver a añadir otros productos y regresar al carro de compra. En este caso el método de envío ya estará seleccionado pero se podrá cambiar usando el enlace correspondiente.
De todas forma, vete a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. Pulsa en la pestaña Compra y asegúrate de que tienes desactivado el parámetro Activar selección automática de envío.
El problema era ese: estaba activada seleccion automatica de envio y forma de pago
SOLUCIONADO.
Muchas gracias