Buenas, aunque sea un pregunta facil , pero no consigo verlo.
Necesito saber donde modifica la direccion de mail al que llegan los pedidos.
Ya sabeis cuando el cliente hace un pedido llega un correo pues necesito modificar ese correo y no lo encuentro.
Gracias de ante mano
URL del sitio: http://justiber-cp50.webjoomla.es/justiberico/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=7
URL del sitio: http://justiber-cp50.webjoomla.es/justiberico/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=7
Hola Israel,
Para modificar el email de confirmación que se envía a los usuarios que realizan compras en la Tienda debes realizarlo desde la Configuración de VirtueMart:
Panel de control de Joomla! >> Extensiones >> VirtueMart >> Tienda >> Editar Tienda >> Información de Contacto >> Correo Electrónico: "aquí debe figurar el mismo que utilice para el sitio web en Configuración Global".
Si lo que deseas es configurar tu correo electrónico registrado de Paypal, deberás modificarlo en:
Panel de control de Joomla! >> Extensiones >> VirtueMart >> Lista de Métodos de Pago >> Paypal >> Configuración >> Correo electrónico de pagos de PayPal:
Si lo que deseas es modificar el texto del email de confirmación que envía VirtueMart, puedes hacerlo en la siguiente ruta:
- /administrator/components/com_virtuemart/language/common/spanish.php.
La modificación del texto que se envía en el email de pedido se localiza en el archivo:
- components/com_virtuemart/themes/default/templates/order_emails/confirmation_email.tpl.php
Nota: Trata de no duplicar las consultas del Foro. Gracias 🙂
Saludos
Gracias , me pondre a ello , creo que ya lo hice y no me llegaban los mesajes volvere a probar.
Duplique el mesajes por error y luego no encontre la opcion de borrar uno.
Si podeis borrar el otro me haceis un favor.
Un saludo y gracias B)
Hola Israel,
Para modificar el email de confirmación que se envía a los usuarios que realizan compras en la Tienda debes realizarlo desde la Configuración de VirtueMart:
Panel de control de Joomla! >> Extensiones >> VirtueMart >> Tienda >> Editar Tienda >> Información de Contacto >> Correo Electrónico: "aquí debe figurar el mismo que utilice para el sitio web en Configuración Global".
Si lo que deseas es configurar tu correo electrónico registrado de Paypal, deberás modificarlo en:
Panel de control de Joomla! >> Extensiones >> VirtueMart >> Lista de Métodos de Pago >> Paypal >> Configuración >> Correo electrónico de pagos de PayPal:
Si lo que deseas es modificar el texto del email de confirmación que envía VirtueMart, puedes hacerlo en la siguiente ruta:
- /administrator/components/com_virtuemart/language/common/spanish.php.La modificación del texto que se envía en el email de pedido se localiza en el archivo:
- components/com_virtuemart/themes/default/templates/order_emails/confirmation_email.tpl.phpNota: Trata de no duplicar las consultas del Foro. Gracias 🙂
Saludos
Buenas, de nuevo , al hacer esto que me indicas , simplemete no llegan los correos ,
mando fotos y a ver si podemos buscar una solucion a este tema que parece simple pero no funciona,
Yo lo que quiero es que los correos de pedidos llegue a a otra direccion y no a la que me venia de serie.
Un saludo
bueno pues con esta configuracion despues de simular una compra no lllega nada al correo seleccionado
Gracias
Hola Israel, la cuenta de shopper@justiberico.com existe?
Veo que las MX del dominio no apuntan a nuestros servidores.. revisa que en tu cPanel >> Entrada de MX >> Ruta del mail
, hayas seleccionado la opción "Remoto".
Saludos
Gracias , si que exite .... donde esta la entrada de mx esa '? eso no lo he probado .
Gracias
Hola Israel,
Como las MX del correo de ese dominio son externas, tienes que acceder a cPanel --> Mantenimiento de Entrada de MX --> seleccionar dominio --> justiberico.com --> cambiar Agente de transporte de correo por Agente de transporte de correo remoto
.
Sino se quedan en cPanel --> Cuentas de Email --> Cuenta de Correo por Defecto (?) ya que intentan entregar en modo local, no externo.
Saludos
Ya esta , al menos ya sabemos donde es . cuando apuntemos el diominio hacia just iberico . entonces se suspone que funcionara.
Gracias
OK Israel, doy este tema por solucionado, de todas formas si tienes problemas con el mail puedes hacer una consulta vía ticket que deberíamos de poder atenderte más rápido y mejor, ya que tenemos acceso a tu cPanel y podemos ver como lo tienes configurado... lo comento para la próxima vez que te suceda algo similar..
Saludos!