Avisos
Vaciar todo

Modulo buscar productos en mi web no funciona  

 
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Buenas tardes,

El módulo de búsqueda de productos de mi web no funciona, siempre muestra los resultados en blanco cuando introduzco criterios que debería de encontrarlos.

¿Como lo soluciono?

Un saludo.

URL del sitio: http://www.oxvarom.com

Citar
Respondido : 01/06/2012 6:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Manuel,

No podemos darte soporte si tu sitio presenta lo siguiente:

El sitio está desactivado por tareas de mantenimiento.
En breve volverá a estar operativo. Disculpe las molestias ocasionadas

Espero lo comprendas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 6:43 pm

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Ya lo teneis activado para poder entrar, agradecería le echarais un vistazo.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 6:46 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Ya está disponible, disculpa las molestias.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 6:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Revisa el archivo error_log en la raiz de tu sitio web , es posible que te este generando algún tipo de error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 9:52 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

Debido a que he tenido que abrir otro tema porque no puedo entrar al backend, me gustaría saber si puede comprobar ese fichero desde mi cpanel.

No obstante necesitaría que me especificaras mas para encontrar ese archivo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2012 12:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Esto es lo que he podido ver en el log de error de mi cpanel, a mi no me aclara nada de nada:

[Fri Jun 01 22:57:28 2012] [error] [client 201.240.240.11] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/404.shtml
[Fri Jun 01 22:57:28 2012] [error] [client 201.240.240.11] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/favicon.ico
[Fri Jun 01 22:51:23 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/404.shtml, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=227
[Fri Jun 01 22:51:23 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/administrator/components/com_virtuemart/assets/images/admin_ui/icon_external_link.gif, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=227
[Fri Jun 01 22:48:58 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/404.shtml, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=227
[Fri Jun 01 22:48:58 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/administrator/components/com_virtuemart/assets/images/admin_ui/icon_external_link.gif, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=227
[Fri Jun 01 22:48:46 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/404.shtml, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=227&product_parent_id=0
[Fri Jun 01 22:48:46 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/administrator/components/com_virtuemart/assets/images/admin_ui/icon_external_link.gif, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=227&product_parent_id=0
[Fri Jun 01 22:48:26 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/404.shtml, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=226
[Fri Jun 01 22:48:26 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/administrator/components/com_virtuemart/assets/images/admin_ui/icon_external_link.gif, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=226
[Fri Jun 01 22:48:01 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/404.shtml, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=226
[Fri Jun 01 22:48:01 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/administrator/components/com_virtuemart/assets/images/admin_ui/icon_external_link.gif, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=226
[Fri Jun 01 22:47:32 2012] [error] [client 87.222.79.18] File does not exist: /home/oxvaromc/public_html/404.shtml, referer: http://www.oxvarom.com/administrator/index.php?option=com_virtuemart&view=product&task=edit&virtuemart_product_id=226&product_parent_id=0

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2012 1:02 am
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Por favor, alguna solución?¿????

Necesito tenerlo todo listo para el lunes.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2012 1:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Veo que te faltan archivos , al menos eso es lo que reporta los errores, has realizado alguna modificación a los archivos php?, es posible que hayas movido o eliminado algo accidentalmente.

Por otro lado veo también que tu sitio web maneja sólo un idioma, sin embargo tienes el pluging de multiidomas habilitado, desabilita el pluging de multiidiomas y verifica si te funciona la búsqueda.

Para descartar problemas del pack o de tu cuenta de hosting, puedes probar en una carpeta instalar nuevamente el pack boutique y verificar si la búsqueda funciona correctamente, revisa el siguiente artículo :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2012 4:05 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

Puedo afirmar que no he borrado ni modificado código php accidentalmente.

si por deshabilitar plugin te refieres al sistema filtro idioma he probado a deshabilitarlo y nada de nada todo igual, no se si es ese plugin al que te refieres, en caso contrario dime el nombre exacto para deshabilitarlo.

No se, si el pack va a tener problemas o no pero antes de hacer una nueva instalación me gustaria probar todas las posibilidades previas.

Quedo a la espera de noticias.

Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2012 6:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Manuel,

¿Cabe la posibilidad de que hayas tenido/tengas un Joomla! instalado en /public_html y que posteriormente hayas subido una copia de seguridad realizada con Akeeba Backup (.jpa) y su correspondiente kickstart.php para restaurar la copia y por la razón que sea hayas sobrescrito archivos de una copia sobre otra sin completar el proceso y esto haya mezclado archivos de diferentes momentos, dejando disfuncional tu sitio web?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2012 11:45 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

Yo descartaría esa posibilidad ya que con akeeba solo he recuperado una copia de respaldo (jpa) y vi que el proceso se completaba correctamente, además esa recuperación es de hace casi más de un mes y el módulo de busqueda recientemente ha dejado de funcionar.

Lo que me gustaría saber es si esto voy a poder recuperarlo sin tener que perder información ya que hay muchas horas de trabajo invertidas, no se si habrá algún tipo de plugin que permita resolver este tipo de fallos.

Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2012 10:45 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Comentas que recuperaste una copia JPA la descomprimiste sobre tu sitio web existente?

Lo que sucede es que los archivos de Joomla son Dependientes de la BD y si solo recuperaste los archivos y continuaste trabajando con la BD anterior , es posible que tengas problemas. El proceso de extracción puede completarse correctamente a nivel de archivos pero también debíste recuperar la BD.

Como te comenté anterioremente para descartar problemas en tu cuenta de hosting o en el pack, puedes realizar una instalación de prueba del pack en algún directorio de tu sitio web

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2012 2:57 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Efectivamente recuperé una copia jpa, pero se trataba de un respaldo completo en el que entiendo que incluye también la BBDD.

O al menos es lo que yo pensaba, tal vez, esté equivocado que un respaldo completo no incluye la BBDD.

¿Tu que opinas?.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2012 3:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Si lo incluye, pero no basta sólo con descomprimir los archivos, el formato .jpa es como si fuese un comprimido .zip, luego de descomprimido debes realizar los pasos del kickstart para recuperar el sitio web, incluyendo la base de datos, nos sabemos si realizaste este paso final.

Por otro lado, no es correcto sobreescribir un sitio web en uno ya existente sin tener en cuenta lo siguiente:

- Es preferible mover los archivos de tu sitio actual , esto debido a que posiblemente existan archivos adicionales los cuales permanecerán sin utilizar.

- Es recomendable borrar las tablas, hay una opción para esto en la recuperación, aunque por defecto esta respaldar, si conservas la opción de respaldar tendrás tablas en tu BD que nunca usaras.

En cualquier caso, te recomiendo realizar una prueba de instalación tal como te comenté anteriormente en una carpeta para descartar problemas de tu cuenta o del pack, revisa el siguiente artículo :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2012 4:42 pm