Hola Dámaso,
En VirtueMart 2.x el usuario puede "repetir" un pedido "Cancelado" pero si el pedido fue finalizado, pagado y su estado ya no es "pendiente", el usuario no podrá repetirlo nuevamente.
Entiendo que lo quieres para usuarios que hacen pedidos iguales periódicamente ¿correcto?.
Saludos
Hola,
He mirado por el foro y no lo veo, por lo que recurro a vuestra inestimable ayuda.
Quisiera saber si existe algúna extensión que permita a un usuario repetir alguno de sus pedidos, habitualmente el último realizado.
Gracias anticipadas,
Dámaso Pérez.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Luis,
Efectivamente mi interés está en que un comprador pueda volver a repetir un pedido periodicamente.
No obstante comentas que, al menos, se puede repetir un pedido Cancelado. Entiendo entonces que un usuario al que el pedido le quedase cancelado hoy podría recuperarlo y/o repetirlo y pagarlo mañana.
¿Podrías explicarme el método a seguir para hacerlo?
Gracias,
Dámaso.
Hola,
He mirado y no veo que haya extensiones que permitan repetir pedidos a los usuarios. Hay algunas que sirven para poder hacer los pedidos más rápidamente, pero no es lo mismo. Puedes verlas en el siguiente enlace:
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-orders
Sobre lo de poder repetir un pedido cancelado, realmente lo que se hace es recuperar el pago de un pedido. Sí, por ejemplo, realizo un pedido en la tienda eligiendo la opción de pago con tarjeta de crédito y luego no hago bien el pago, tengo la opción desde la consulta de mis pedidos de poder realizar de nuevo el pago de ese pedido.
En principio esto no debería de funcionar con pedidos cancelados, sino con pendientes. De todas formas, como puedes ver, esto no tiene nada que ver con repetir pedidos.
Asunto zanjado,
Muchas gracias por el enlace y por vuestra ayuda, Pablo.
Dámaso.