Buenas...
De repente me ha dejado de funcionar el pop up de MOSTRAR CARRITO/SEGUIR COMPRANDO ...es le pop up que sale cuando le doy al boton AÑADIR A CARRO...
Os dejo el enlace Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Aunque no sale la ventana emergente informando de que el producto ha sido añadido al carro sí que veo que el producto queda añadido a la cesta.
Parece que se trata de algún problema con el javascript que se encarga de cargar la ventana emergente. Este problema puede venir provocado por cambios que hayas podido aplicar en la plantilla de la ficha del producto o por la instalación de alguna extensión adicional (normalmente plugins) que esté causando un conflicto con las librerías de javascript que usan.
Por tanto, en el caso de que hayas aplicado cambios en la ficha del producto prueba a deshacerlos y en el caso de que hayas instalados nuevas extensiones prueba a desactivarlas (en principio no es necesario desinstalarlas).
El problema lo tenia en el modulo Jpanel...puede ser por el z-index alto???
Hola,
No creo que se trate de un problema con la propiedad CSS z-index, ya que precisamente esta caja que se muestra cuando se pulsa el botón de añadir al carro tiene un valor muy alto.
Además, ahora veo que cuando pulso el botón de añadir al carro ya no me sale la notificación de ningún error javascript, por lo que parece confirmarse que se trata de un conflicto entre las librerías de javacript que usa Virtuemart y las del JPanel.
Hay alguna solución a esto??
Ok...gracias John...la pregunta era si se podía arreglar lo del módulo JPanel
Hola Roberto,
¿Has probado a instalar la última versión de JPanel que se liberó en estos días, posterior a la publicación de nuestro artículo? en ella se soluciona el z-index entre otras cosas (a petición mía).
Verifica también que no habilites jQuery para JPanel.
Saludos
Ok...probaré no habilitar jquery...os digo cosas muchas gracias
Buenas
Me ha vuelto a pasar lo del carrito, cada vez que pincho en el icono de carro a la derecha de la pantalla, no me sale el pop-up.
Hola Roberto,
Al analizar tu web con firebug me salen estos errores :
Uncaught TypeError: Cannot call method 'create' of undefined chrome-extension://aonjhmdcgbgikgjapjckfkefpphjpgma/measureIt.js:1202FB.getLoginStatus() called before calling FB.init(). connect.facebook.net/en_US/all.js:49POST http://www.dosceronce.com/index.php?tmpl=cart 500 (Internal Server Error) mootools-core.js:485
Son errores relacionados con Mootools. Prueba de desactivar esta función, aquí te adjunto un enlace al blog que te explica el proceso de la desactivación:
https://www.webempresa.com/blog/item/930-activar-o-desactivar-mootools-en-joomla-25-con-mootools-enabler-disabler.html
Saludos
He deshabilitado el plugin System - Disable Mootools, pero me sigue pasando lo mismo.
¿Sabeis a que error me refiero no?
Cuando das al carrito que sale a la dercha y se desliza por la web....pinchas y no sale el pop up
Hola Roberto
Podría ser que los errores si visualizan por incompatibilidades de librerías. prueba a despublicar los módulos de Facebook a ver si así se soluciona el problema del botón de compra.
Saludos
Buenas
He despublicado todos los modulos y me sigue fallando...donde puede estar el fallo??
Hola Roberto,
Veo que el botón del carro funciona correctamente .
Pudre ser una tema de la caché del navegador .
La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.
Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.
Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.
Para vaciar la caché en Safari:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.
Para vaciar la caché en Google Chrome:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".
Para vaciar la caché en Opera:
1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.
Cualquier duda, por favor consúltenos.