Avisos
Vaciar todo

Mostrar decimales en el precio de campos personalizados  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tenemos algunos productos con dos opciones. Es decir, el mismo producto se puede perdir en 2 alturas distintas. El precio del producto "principal" (de menor altura y precio) aparece con decimales, lo cual es correcto. Pero al abrir el desplagable en el que se muestra la altura mayor y de precio más elevado, el incremento de precio que muestra es sin decimales por lo que aparece "+0" como si no hubiera incremento alguno, lo cual no es correcto. ¿Cómo puedo hacerlo para que muestre los decimales en la segunda opción?

Spoiler
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/01/2014 10:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que se trata de un error de una de las versiones de Virtuemart 2. Tendrías que considerar actualizar tu Virtuemart a la última versión disponible.

En el siguiente enlace podrás encontrar la actualización:

http://virtuemart.net/downloads

Antes de actualizar Virtuemart recuerda hacer una copia de seguridad completa de tu web para poder volver atrás en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 11:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,

¿Es una versión que hayáis comprobado o mejor espero? Si no recuerdo mal en un post del foro leí que los que tuvieramos un pack esperaramos a actualizar hasta que la hubiérais probado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 11:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Aunque hemos probado la versión 2.0.26a nunca podemos garantizar que no provoque ningún problema, porque puede que haya cosas que no hayamos llegado a ver.

Es por ello que es importante hacer la copia de seguridad antes de actualizar por si surgen problemas.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 12:25 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Al ver el aviso en el artículo antes mencionado lo pregunté por prudencia. Sabiendo que lo habéis probado paso a actualizar previa copia.

Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2014 1:12 pm