Hola buenos dias,
No consigo que aparezca la navegación entre productos (producto siguiente y anterior) en la vista detallada de los productos de virtuemart. En la configuración de virtuemart tengo activado el campo MOSTRAR NAVEGACION DEL PRODUCTO, pero no aparece. La vista está controlada por un template override, pero no he modificado nada de la parte de navegación del producto. La plantilla que utilizo es Ja Tiris.
La versión de joomla es la 2.5.10 y la de virtuemart la 2.0.18a
¿Alguna solución?
Muchas gracias,
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David,
Para comprobar si es un problema del Override de la plantilla, renombra la carpeta de la plantilla que realiza el override de virtuemart (generalmente está dentro de la plantilla del directorio templates, carpeta html/com_virtuemart).
Saludos
Hola Jordi,
Acabo de comprobarlo y el problema persiste.....
Hola,
Haciendo la prueba que te comenta Jordi te tiene que salir la navegación del producto, siempre y cuando accedas a la ficha del productos desde el listado de productos de una categoría. Esto es así porque Virtuemart necesita saber sobre qué productos pertenecientes a una determinada categoría tienes para navegar.
Verifica que has activado el parámetro ¿Muestra navegación del producto? de la pestaña Página inicial en el apartado Configuración de Virtuemart.
Luego, comprueba si realmente has renombrado el directorio templates/ja_tiris/html/com_virtuemart para hacer las pruebas.
Hola Pablo,
ya había seguido las instrucciones de Jordi y nada....
Lo he vuelto a hacer, tanto el renombrar el directorio templates/ja_tiris/html/com_virtuemart como asegurarme de tener activado el parametro ¿muestra navegacion del producto? del apartado de configuración de Virtuemart.
Sigue sin aparecerme la navegación. Lo que si ha cambiado evidentemente ha sido el aspecto de presentacion de los productos al renombrar la carpeta con los templates override....
Supongo que esto descarta que sea un problema con el template override....
Hola,
Sin utilizar el template overwrite de la plantilla de Joomla te tendría que estar mostrando la navegación en la cabecera.
Prueba a publicar el módulo de categorías de Virtuemart, pulsa en una de las categorías del módulo y vete a una ficha de producto para ver si así sale la navegación. Es posible que el problema pueda estar provocado por la estructura de tus menús, de forma que tienes un elemento de menú para cada categoría de la tienda.
Prueba también a desactivar las urls amigables para verificar que el problema no esté causado por ellas.
Te podría dar el código que se usa para generar los enlaces que permiten cambiar de producto pero esto es algo que ya deberías tener en la ficha de los productos.
Hola Pablo, buenas tardes,
Acabo de probar todo lo que me dices y veo que me funciona solo si activo el plugin product navigation.
Me explico,
1. He despublicado el menu donde tenia las categorias de virtuemart como elementos de menu.
2. He Publicado el modulo categorias de virtuemart.
3. He desactivado la opcion urls amigables.
4. El plugin product navigation está desactivado
5. No aparece ni la navegacion de virtuemart ni la del plugin
6. Activo el plugin product navigation.
7. Funciona con la navegacion del plugin entre productos tanto con el template overwrite como sin el.
8. Si activo las urls amigables o el menu deja de funcionar.
Por lo tanto, aunque no me aparezca la navegación de virtuemart, me vale que me funcione la navegación con el plugin ya que me hace la misma funcion. Ahora lo que necesito es que las urls esten tambien activas... como lo podria hacer?
El plugin Product Navigator lo he instalado hace un par de dias, pero el problema ya lo tenia anteriormente a la instalación.
Hola,
Veo que estás hablando de un plugin "Product navigation". No se a qué plugin te refieres ni de donde lo has descargado, pero para tener la navegación de productos en la ficha de Virtuemart no hace falta instalar ningún plugin que no venga con la propia instalación de Virtuemart.
Además, he realizado nuevas pruebas y veo que funciona correctamente con las urls amigables activadas.
Prueba a cambiar el orden por defecto. Vete a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. Pulsa en la pestaña Configuración del orden de productos y para el campo Orden de productos por omisión elige la opción Nombre de producto.
Hola buenos dias,
Problema solucionado, era lo del orden de productos. He ido a configuración del orden de productos y en Orden de productos por omision lo he puesto en Nombre de producto.
Muchas gracias por la atencion.
Un saludo.